Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Súper Novio
- 2.506 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola parejas! Hoy queremos conocer (aún más) detalles sobre vuestro anillo de compromiso 😛 Empezamos por la primera pregunta: ¿De qué estilo es? Os explicamos los diferentes tipos de anillos que existen, ¡comprobadlo y votad! PD: Si además añadís...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola novias de la comu! Aquí tenéis la segunda pregunta sobre vuestro anillo de compromiso ❤️ ¿De qué material es? ¡Te dejamos las opciones en la encuesta! Vota y cuéntanos todos los detalles que quieras 😎 Imagen: B&Couple by Bellido
He votado una encuesta
Hace 1255 díasHola comu! Vengo a pediros consejo: me caso en septiembre y he pensado en ir a mirar vestidos en enero. Supongo que como todas, he mirado fotos de vestidos y fotos de zapatos, y más o menos ya llevas una idea de lo que quieres, pero en un principio...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola parejas! Cada vez las parejas personalizan más su enlace y lo dotan de personalidad, escogiendo cada detalle con mucho mimo y amor 😍 ¡Hablemos de los meseros de boda! ¿Ya habéis pensado cómo os gustarían que fueran? ¿Optaréis por meseros...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasLlevo varios días dando vueltas al porta alianzas, estado mirando diferentes estilos. Alfinal nose por cual decantarme Me gusta mucho los bastidores quedan ideales, pero también me encantan las cajitas y quedan tan bonitas y elegantes ¿Cual preferís...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasPues eso parejas!!! Quiero saber quién de los dos fue el que pidió matrimonio a quien!!! se suele decir que somos los chicos los que pedimos matrimonio tradicionalmente, y así fue en mi caso😅😂, y también sé cada día de más chicas que piden matrimonio...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola bonit@s! Hoy os traigo un post de inspiración para aquellas novias que aún no han decidido si quieren llevar tocado o no el día de su boda. ¿Qué os parecen estos dos de aquí? 🤗 ¿Con cuál te quedas? Vota y explícanos el por qué de tu elección en...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola, hola! Imagina que tienes una boda hoy mismo y solo puedes escoger uno de estos looks para ponerte 👗 ¿Cuál escogerías y por qué? ¡Os leooo! ❤️ 1) Imagen: Vestido de Fiesta de Alyce Paris - 27589 2)...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola tortolitxs! Hoy vamos a hablar de un tema que a muchxs os preocupa: ¡el baile de la boda! 😎 Y es que existen dos tipos de parejas: las que nacen con dotes bailarines y, por tanto, la coreografía será pan comido y lxs que necesitarán acudir a...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola comu! Tradicionalmente la paniculata ha sido siempre "la flor de las bodas", por eso os pregunto: ¿la incluiréis en vuestro ramo? ¿Y en vuestra deco del gran día? 🤔 ¡Soy toda oídos! 👂 Imagen:...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola! Tenemos dudas sobre estos dos catering los cuales hemos realizado una degustación del menú. Pero entre los pros y contras de cada uno, tenemos muchas dudas. Quisiéramos que bajo vuestra experiencia o vivencia nos echéis un cable! 😄😄
He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola chicas! Tengo dos opciones y no se que hacer. Me encanta la finca montealegre, pero me pilla a 1 hora de casa y a muchos invitados. Otra opción sería casarme a 15 min de mi casa y de la mayoria deinvitados pero la finca está en obras y en junio...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Buenísimos días comunidad! ¿Quién quiere empezar la semana con un juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😎 ¡Vuestros deseos son órdenes! Prometo que os aportará ideas muy chulas que podréis incorporar al vuestro 😏 Os compartiré diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasholaaaa holaaaa. Bueno os traigo esta encuesta porque no sé que hacer de verdad, estoy hecha un lío. Os cuento: ya sabeis que ya tengo vestido y claro una vez tienes vestido ya piensas en todo lo demás: zapatos, pendientes accesorios y un largo etc....
He votado una encuesta
Hace 1256 díasA raíz de la encuesta de los pendientes quiero ponerlos aquí a ver qué os parecen por si alguien ha visto algo similar y más bonitos.
He votado una encuesta
Hace 1256 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...