Holaaaa holaaaa. Bueno os traigo esta encuesta porque no sé que hacer de verdad, estoy hecha un lío. Os cuento: ya sabeis que ya tengo vestido y claro una vez tienes vestido ya piensas en todo lo demás: zapatos, pendientes accesorios y un largo etc. Bien los zapatos como ya os conté voy esta semana a Madrid a mirarlos entonces me olvidé de mirar más de momento a no ser que la cita vaya mal y claro que me puse a buscar ahora? LOS PENDIENTES!! He aquí el dilema : he rebuscado muchsiimo, yo soy una persona que rebusco pero mucho y claro yo quiero algo en concreto que es: oro amarillo y rosa porque como bien sabeis la boda va en esos tonos y encima los quiero largos porque voy llevar recogido y lucen mas. Bien pues he visto unos QUE ME SUPER ENCANTAN Y MIRA QUE HE BUSCADO Y MUCHO! ESTÁN CON DESCUENTO ( UN 25% DEEBE SER POR EL BLACK) Y A MAYORES CUANDO LE DAS A ELEGIR PONE ABAJO QUE QUEDAN POCAS UNIDADES EN STOCK Y MI DUDA ES QUE NO SÉ SI COGERLOS PORQUE ES POR ONLINE NO TIENEN TIENDA FÍSICA PORQYE ENTRE QUE TIENE DESCUENTO Y QUE QUEDAN POCOS ME AGOBIA. Pero está mi madre rayandome que no los coja que es muy pronto que busque en más sitios que igual vienen más cosas.... NO SÉ QUE HACER