Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

Ayuda!! ¿que hariais vosotr@s?

Tamara, el 21 de Noviembre de 2022 a las 13:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Guardado

Holaaaa holaaaa. Bueno os traigo esta encuesta porque no sé que hacer de verdad, estoy hecha un lío. Os cuento: ya sabeis que ya tengo vestido y claro una vez tienes vestido ya piensas en todo lo demás: zapatos, pendientes accesorios y un largo etc. Bien los zapatos como ya os conté voy esta semana a Madrid a mirarlos entonces me olvidé de mirar más de momento a no ser que la cita vaya mal y claro que me puse a buscar ahora? LOS PENDIENTES!! He aquí el dilema : he rebuscado muchsiimo, yo soy una persona que rebusco pero mucho y claro yo quiero algo en concreto que es: oro amarillo y rosa porque como bien sabeis la boda va en esos tonos y encima los quiero largos porque voy llevar recogido y lucen mas. Bien pues he visto unos QUE ME SUPER ENCANTAN Y MIRA QUE HE BUSCADO Y MUCHO! ESTÁN CON DESCUENTO ( UN 25% DEEBE SER POR EL BLACK) Y A MAYORES CUANDO LE DAS A ELEGIR PONE ABAJO QUE QUEDAN POCAS UNIDADES EN STOCK Y MI DUDA ES QUE NO SÉ SI COGERLOS PORQUE ES POR ONLINE NO TIENEN TIENDA FÍSICA PORQYE ENTRE QUE TIENE DESCUENTO Y QUE QUEDAN POCOS ME AGOBIA. Pero está mi madre rayandome que no los coja que es muy pronto que busque en más sitios que igual vienen más cosas.... NO SÉ QUE HACER

Los cogería ya de ya!

82%

113 votos

Esperate loquita!!

18%

25 votos

34 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 27 de Noviembre de 2022 a las 17:58
  • Carlos
    Novio Curioso Junio 2023 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto que los cojas pq se te nota agobiada, pero también te digo que las madres siempre tienen razón.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2023 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, yo no cogería más aque no pudiera ver en persona...
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2023 Cuenca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás segura que son 100x100 lo que estabas buscando no los dejes escapar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogería ya si me gusta🌺🌺
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si te gustan y te cuadran con tu look adelante! Da igual lo que te digan el resto. Es tu boda, tu estilo y si te han gustado esos porqué vas a esperar?? Ahora, mi pregunta es…tienes pensado lo que vas a llevar en el pelo? Si no es así si me esperaría, porque dependiendo de lo que lleves, el estilo y todo a lo mejor cambias de parecer porque no pega. A mí me gustaron unos pendientes de oro rosa que creia que pegaban a la perfección con mi look pero me esperé porque tenía dudas a ver la corona y cuando me llegó esos pendientes no me pegaban nada. Así que menos mal que no los compré. Ya te digo si te gustan y lo tienes claro adelante! Pero sino, habrá más cosas seguro y encontrarás los perfectos te lo aseguro
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan y estás segura, por qué no?
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú lo tienes claro y te gustan, ¿por qué no comprarlos ya?. En el caso de que viéndolos fisicamen ya no pienses igual siempre hay opción de devolución.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cuadran y la página es fiable cogelos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogería ya, luego te puede pasar como a mi, que ni marido me regalo unos pendientes Pandora súper bonitos y luego se me olvidó ponerlo 😂
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan , cógelos ya!! Y con rebaja… mejor aún
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan cógelos,si no los coges te arrepentirás y buscarás más y no encontrarás nada igual que los que habías elegido,y te enfadaras por no haberlos comprado.asi que compratelos sin dudarlo y si luego ves otros que te gusten más pues ya tienes dos para elegir.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las que cree que cuando sientes que algo es para ti, da igual que lo hayas visto con meses de antelación, lo sabes. Ya has buscado, has investigado lo que hay en el mercado y has encontrado lo que te gusta ¿para qué esperar? Lo único que vas a conseguir es que te quedes sin ellos y luego te agobies buscando exactamente los mismos en otras tiendas.

Te lo dice una que han tachado de loca por haberse comprado la semana pasada los tacones, cuando mi boda es en diciembre del 23. Pero cuando lo sabes, lo sabes, y yo ya sabía que de ese modelo, esa altura de tacón y lo cómodos que eran, además de tener un pedazo de descuento, no iba a verme en otra igual.

¡Yo te animo a que los cojas!

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro para que esperar.Si puedes yo los cogeria ya y una cosa menos que tienes
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han gustado tanto por qué esperar??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que detallazo!!! 💙💙
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compraría siempre y cuando puedas descambiarlos. Si decides quedártelos no mires más poruqe eso es el error más Gea de que se puede cometer
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los va regalar una amiga , ya me dijo que cuando los comprara se lo dijera para darme el dinero . Quiere regalármelos para que ese día lleve algo de ella 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una opción, verte con ellos puestos y asi ya si que si decidir si los compras o no. Quizás también te dice que esperes porque te los quiera regalar ella o alguien cercano 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy ir mañana a joyerías de mi ciudad probarme pendientes para ver qué forma me queda mejor y así decidirme aunque tanto por mi cara y mi forma de oreja los que mejor me quedan se que son granfes
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro cógelo, otra cosa es que no lo tuvieses claro al 100%
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tanto te gustan para que esperar? Además encima ahora tienen descuento… yo ni me lo pensaría vamos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han gustado después de mirar mucho yo los cogería, luego te puedes arrepentir de no haberlos pillado y que ya no haya o estén más caros, todo descuento es bueno 😅
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan, yo no me lo pensaría, siempre estás a tiempo de devolverlos en el caso de que cuando te lleguen a casa no te gusten!
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro, pillado.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogería, porque si te gustan y encima están de oferta!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te encantan y te los puedes permitir cogelos ya, no te quedes sin ellos, además aprovechas ese descuento para otra cosa☺️☺️😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro, para qué esperar?
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara me acabo de dar cuenta que compartimos fecha! 😍
    Según mi experiencia, yo me esperaría. El día de la firma nosotros hicimos una mini celebración, y me cogí los pendientes y el collar con muchísima antelación. No los llegué a usar porque cambié de opinión 🤦🏾‍♀️
    Si les puedes dar más uso y no son exclusivamente para ese dia, sí que los cogería, sino no.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los Cogería.... Soy de ideas claras y si algo me gusta.... Pa'lante.... Cuantas más vueltas le des más te vas a liar. 🙈
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compralos, y si una vez te los pruebes no te gustan tanto los puedes descambiar!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si has buscado y rebuscado y tienes %..... tira a por ellos, quien sabe lo mismo son los pendientes de tu vida
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has buscado y rebuscado y son los que mas te gustan yo los cojeria, y mas ahora con el descuento. Yo los mios tambien los coji online, porque despues de buscar y buscar ninguno me gustaba tanto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración