Ver mensaje citado
Pues si tienes razón porque yo en el pelo la idea era llevar una corona o un tocado o algo y claro igual no encuentro Corona con ese tono de dorado así que me esperaré a mirar las coronas y los accesorios del pelo 😊😊😊 gracias por el consejo
Creo que son muy bonitos! 😍 Pero son muy diferentes a veces de verlos en fotos a verlos puestos. A cada persona le quedan diferentes también por la longitud del cuello, el color que te den a la cara…la verdad es que son muy bonitos pero el color real en persona no sé como será. Si tienes posibilidad de probártelos y verlos con el tocado sería lo suyo. Yo es que tengo mucho toc con el tema color y si llevas los zapatos en un rosa empolvado y los pendientes son como tirando a color melocotón…a mí me rompería las neuronas 😂
Ver mensaje citado
Pues sí, es una buena idea, te pruebas y en base a eso ves si te quedarían bien o no. Y si puedes hacer devoluciones si no te gustan, también podrías pedir estos y si no te gustan devolverlos
Ver mensaje citado
Si es que es difícil encontrar en esos tonos pero quería ser fiel a ellos porque mis zapatos van a ser dorados también y la boda también va en esos tonos
Ver mensaje citado
Ya lo que pasa que a mi los pequeños me quedan muy mal! Tengo el agujero de pequeña más hecho y me dejaron mucha oreja y los pequeños me quedan en la oreja como si fuera un puntito y me quedan horribles parece que mi oreja se los está comiendo
Ver mensaje citado
Ya pero yo tienen que ser grandes, tengo cara alargada ese día llevo pelo recogido y el vestido es muy sencillo y mi forma de oreja de siempre use pendientes grandes los pequeños me quedan fatal!
Ver mensaje citado
Sabes que pasa? Que Ami en mi oreja solo me quedan bien los pendientes grandes de hecho yo los pequeños solo los uso en los agujeros de al lado del principal! Tengo el lobulo muy carnoso y los pequeños parece que la oreja me los come por eso ando mirando granfes yo soy de pendiente grande siempre, enfin al final iré mañana a joyerías de donde vivo a probarme para ver qué forma me queda bien y dependiendo decido si los cojo o no
Si te gustan adelante. Son bonitos, aunque veo la piedra demasiado grande. Según como tengas la cara, pueden quedar muy grandes. Yo por ejemplo tengo la cara muy pequeñita y no me quedarían bien, pero no sé cómo será tu caso jeje