'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2154 días
Hola comu! Me enseñáis vuestras alianzas??? De qué marca son? De que material? Cuidados? Precio?... Cuántas preguntas!!! Es que mañana voy a ver alianzas con mi churri y quería ideas.Gracias a todos!!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2164 días
Buenas tardes! Estoy buscando tiendas donde pueda comprar la ropa interior para el día B pero no encuentro nada que me guste. ¿Me recomendáis alguna tienda, ya sea física u online? Gracias, un saludo!!
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2167 días
Hola chicas, estoy dudando si ponerme tiara o no.... Me parece súper elegante una tiara pequeña y que queda muy bonita con un recogido pero tengo dudas. Además me va a dejar una prima su velo que tiene la puntilla de encaje y no sé si va a quedar muy...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2169 días
Por desgracia mi padre falleció hace tiempo, la entrada a la iglesia desde que falta para mi ha sido un drama total porque no me hubiera gustado más en la vida que poder ir de su brazo. Como he contado alguna vez he pensado en entrar sola, con mi...
Hace 2169 días
Hola!! Buscando un marco de fotos mono para otros menesteres he dado con una tienda que tienen cosas muy monas que se pueden usar en la boda y después podemos usarlo en casa: ESTANTERÍA LÁGRIMAS, CONOS ETC Son mas caras que la estantería de lydl pero...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2169 días
¡Holaaaa! Reto a la vista: ¿eres capaz de hacer el puzzle? 😏 Tienes que conseguir hacer una captura de pantalla justo en el momento en que la foto se vea perfecta, ¡estoy segura de que lo conseguirás! 💪 Eso sí, ¡queremos la prueba de que lo has...
Hace 2175 días
Para todas aquellas gacelillas que son capaces de mantener el porte y la elegancia cuando van al baño vistiendo un mono, dejo una pequeña muestra de los monos que he encontrado a la venta actualmente: ETAM VALERIO LUNA PRONOVIAS JESÚS PEIRO ZARA...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2175 días
¡Buenas noches comu! ¿Qué opción os gusta más? 1. Iguales. 2. Diferentes. 3. Complementarias. ¡Un besito a tod@s!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2176 días
¡Hola chicas! ¿Qué opción escogeréis para vuestro día? ¿Ya lo habéis elegido? ¡Poned foto! Opción 1: Tiara. Opción 2: Tocado. Opción 3: Corona de flores. ¡Un besito a tod@s!
Hace 2176 días
Me he encontrado con una sorpresa en etam, tienen una colección de novias, hay pocas cosas pero algunas son prendas que leo en los debates quenos cuesta encontrar. UN MONO: TOP DE NOVIA FALDA El mono me parece maravilloso y el top abierto en la...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2178 días
Lo acabo de ver en Facebook, me parece algo caro la verdad pero como idea está muy bien, puedes personalizarlo y hay algo que no he entendido que pone que cada 20 lotes vienen 10 lotes Nose como será eso jaja hay precios para más cantidad yo he...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2178 días
¡Buenas comu! ¡Bueno después de los cancanes y los vestidos es hora de los velos! Os los presento según su largura, los velos pueden ser de colores, con o sin puntilla/bordado, además existen múltiples tipos de tul mas gruesos, con mas o menos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2180 días
Hola necesito ideas. Nos casabamos en junio y la hemos cambiado a noviembre... aun tenemos las invitaciones por repartir. Pero no sabemos si cambiarlas y hacer las nuevas ( gasto extra) o ponerla pegatina o algo asi . Me podeis dar ideas o sitios dnd...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2191 días
Hola comu!! Ya que aún sigue tooooodo cerrado, no se puede casi salir de casa todavía, etc etc sigo mirando tiaras en internet ¿alguna de vosotras va a llevar tiara en su boda? ¿alguna que ya se ha casado nos puede enseñar una foto de la que llevó...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2209 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...
Hace 2210 días
Últimamente leo de todo... Pesimismo sobre todo pero también iniciativas chulas!!! La mía va a ser esta: En este año bisiesto siniestro... Voy a cerrar los ojos y voy a pensar... Voy a volar y desplazarme... A sitios donde volvería porque fui feliz...