Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2019
- Súper Novia
- 3.329 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 585 días¿Vais a poner marcasitios en la mesa donde van los proveedores para que se sienten a almorzar?
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola comunidad! Los carteles que anuncian la llegada de la novia a la ceremonia resultan ideales para avisar de lo que está a punto de ocurrir: la entrada de una de las protagonistas de la jornada, del brazo de su padrino, desvelando...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola parejas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 Del 1 al 5, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 591 días
He votado una encuesta
Hace 591 díasBuenos días comuuuuuu Como os va todo? Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi. Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025. No sabemos en que momento dar las...
He votado una encuesta
Hace 591 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
Participé en el post de Sofia
Hace 591 días
He votado una encuesta
Hace 591 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
Participé en el post de Merchi
Hace 591 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 592 días
He votado una encuesta
Hace 593 díasBuenas noches a todos, vengo con otra de mis encuestas a ver qué opináis. Esta tarde estaba aburrida, tengo la colada a medias pero no tenía ganas jajaja, así que me he puesto a hacer el Canva el periódico de la boda que vi en un post la idea y me...
He votado una encuesta
Hace 593 días¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
He votado una encuesta
Hace 597 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
Participé en el post de Anyi
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...