Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Marzo 2025 Granada

Novios juntos hacia el altar

Eva, el 17 de Septiembre de 2024 a las 22:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Que opináis? No voy a comentar solo quiero saber opiniones..

30 Respuestas

Última actividad por Estefi, ayer a las 20:28
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de las que piensa " tu boda, tus normas" si a los novios les gusta genial ! En mi caso entramos por separado, pero en nuestra renovación de votos me encantaría hacer first look , algo mas privado al igual que los votos en privado, y ya luego se podría entrar juntos si fuera el caso.

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Febrero 2026 Girona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eme Smiley smile No es habitual ver parejas que lo hacen así, me alegro de que también hayáis tomado la misma decisión, seguro que será una entrada preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi madre y su marido peroooo ojalá mi padre fuese quien pudiese llevarme al altar, no lo veo machista sino un acto bonito hacia tu padre o madre siendo los protagonistas ❤️
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opinión es exactamente la misma que la tuya y los motivos por los que entraremos juntos también
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2025 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos los colores a mí me parece que cada uno a su debido tiempo.
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💃 totalmente
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Eso es! Todo depende de los ojos con que se mire 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré acompañada de mi madre y mi chico de su madre tamb. No veo ni machismo ni feminismo ni naaa...es un pasillo que recorres vestida de novia viendo lo guapo q está tú futuro marido....eso es lo que veo...
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea estupenda.hacerlo como ustedes os sintáis más agusto y no como suele ser.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te soy sincera yo siempre he pensado que lo tradicional era machista y que cuando me casara iría sola. Pero ahora que realmente me voy a casar no lo veo tanto como que mi padre me entregue a mi marido, lo siento como que me acompaña a empezar la siguiente etapa de mi vida, que siempre ha estado y va a estar ahí para mí. Me gusta darle un poco de protagonismo y reconocimiento.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa❤️
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Febrero 2026 Girona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Itziar, yo pensé lo mismo, de hecho es uno de los motivos por lo que no lo hago de manera tradicional. Como bien dices, se suele hacer así porque antiguamente el padre entregaba a la novia al futuro marido, pasando ésta de estar bajo la tutela del padre para estarlo bajo la del marido...

    Mi primera idea fue entrar separados, pero solos, sin padrino ni madrina. Pero luego pensé que sería más bonito entrar los dos juntos. Hace muchos años que estamos juntos, otros tantos que vivimos en pareja, y la boda es idea nuestra, y la estamos planificando los dos. Qué mejor que entrar juntos simbolizando que somos un equipo y vamos los dos a una Smiley heart

    • Responder
  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno a sus gustos, tradiciones y al final lo que os apetezca, nosotros si dimos mucho protagonismo a los padrinos, su única hermana fue su madrina y nuestro hijo el padrino.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente a mi me acercara mi padre pero sinceramente lo hago por protocolo y por dar un poco de protagonismo a él…


    Me gusta pero a mi lado feminista no le parece del todo bien porque parece que mi padre me entregue a mi pareja y en fin no se… lo veo un poco anticuado.
    Hasta pensé que me llevara mi sobrino🙈
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que depende de lo que te apetezca! Hoy en dia se lleva mucho
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos entrada tradicional, porque lo quería tanto él como yo… De hecho, en otras bodas el novio entra a l iglesia cuando ve que la novia ya va a llegar, en mi caso novio espero a que entraran los invitados y luego entro y me estuvo esperando dentro en el altar… (ya habíamos pactado con el cura, que si la boda era a una hora, yo llegaría 10 minutos más tarde)
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que os haga ilusión a los dos, no veo problema. Nosotros lo haremos de manera tradicional.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos más tradicionales para esto, mi novio prefiere esperarme y verme entrar.
    Mis cuñados en cambio, fue todo muy raro, como la hermana de la novia llegaba tarde quisieron esperarse para iniciar la ceremonia, y al final no hicieron entrada ni nada porque ya estábamos todos esperando dentro novios incluidos 😕 pero la idea de ellos era la de entrar juntos.
    Ambos opciones son igual de válidas 💕
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que queréis adelante, yo hice entrada tradicional
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos entrada tradicional, él con su madre y yo con mi hermano que fue el padrino.


    Pero me parece bien porque al final la boda está preparada a gusto de los novios y son los que deciden
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Febrero 2026 Girona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer así, nos parece muy bonita la idea de entrar juntos 😊
    Si quieres además el efecto sorpresa de veros por primera vez, podéis hacer un "first look", es un momento muy emotivo y hacerlo en privado os da la libertad de ser vosotros mismos sin coacciones ni limitaciones de tiempo/protocolo.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que en una boda todo es viable y aceptable, seguro que una entrada los dos novios juntos es igual de emotiva
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda y tenéis que hacerla a vuestro gusto y si es lo que os apetece quedará igual de bonita que si te espera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que os apetece perfecto, al final tenéis que hacer lo que os apetezca y con lo que os sintáis identificados.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que el novio espere en el altar, pero si te gusta pues adelante. Es otra forma de entrar que la Iglesia propone.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta lo tradicional, las miradas de ese momento y las emociones...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima lo hizo hace 20 años y fue muy rompedor.
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer así sin ningún tipo de duda
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo encuentro bonito y original, aunque no lo cambio por ver la cara del novio mientras la novia se acerca Smiley heart

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea estupenda. Si a los novios les hace ilusión puede quedar genial 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración