Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4004 díasExpediente matrimonial acabado x fin!! Una cosa menos! Uuuueeeee
Creé un post
Hace 4005 díasHola chic@s! Ya me han llegado mis detallitos para la despedida, que os parecen? A mi me encantan!
Creé un post
Hace 4007 díasAlguna novia más que llevó o llevará este vestido? Estoy pensando en ponerle un cinturón de pedrería, que decís?
Creé un post
Hace 4008 díasHola, pues esoo, se conocen vuestros padres entre ellos??los nuestros noooo. Llevamos juntos 1 año y 3 meses y nos casamos el 1 de Agosto y aún no se han visto...este finde queremos hacer un pica pica y me horroriza, me da como palo... Y si no se...
Creé un post
Hace 4010 díasHola chic@s! Pues lo que leeis, el viernes fui al médico xq me dan mareos, que no son bien bien vértigos pero me hace sentir inestabilidad...me han dicho que es del oído xq lo tengo un poco inflamado, el problema es, que me da la sensación que esto...
Creé un post
Hace 4011 díasSaliendo un poquito del tema bodas, que os parece la moda de los turbantes? Os lo pondriais? Creeis que se puede poner tanto de día como de noche?
Creé un post
Hace 4012 díasAquí lo teneis! Este set con 5 brochitas, es un detalle que me parece monísimo, estará personalizado con la frase "Despedida de soltera Alba 20-06-2015" Que os parece?
Creé un post
Hace 4014 díasHola!! Mi despedida es el 20 de junio y quiero regalarme algo a mis chicas, el problema es que dispongo de poco presupuesto.... Me ayudais?
Creé un post
Hace 4014 díasYo tengo preparado escribirle una carta y que alguien se la entregue cuando estén los fotógrafos y los que graban en casa de su padre, que es de donde sale, que os parece? Creo que será bonito inmortalizar ese momento
Creé un post
Hace 4014 díasNosotros tenemos pensado poner plantillas para colorear y colores, vosotr@s?!
Creé un post
Hace 4016 díasHola chic@s! Sólo quería daros una idea para los amantes,como nosotros, de las pizarras os gusta? De venta en ikea, 30 euros.
Creé un post
Hace 4017 díasPues eso, nos casamos el 1 de Agosto y tengo esa gran duda...no me gustan nada estas que van cogidas con silicona xq hacen efecto doble muslo y es horrible... Que hareis vosotras?
Creé un post
Hace 4019 díasAquí teneis nuestras copas, a mi me encantan! Tema manualidad sólo nos quedAn los saquitos con pétalos y confeti y las pulseras que regalaré a mis hermanas hechas con tela de mi vestido, que contenta que estoy! Hoy me quedan justo 3 meses
Creé un post
Hace 4023 díasHola chic@s! Una duda que me surge...vosotros creeis que los invitados se cubrirán el menú, autocar... Etc?? A mi entre una cosa y otra me sale por unos 110 x persona, en Cafalunya cuanto se suele dar al ir a una boda? Gracias!
Creé un post
Hace 4028 díasQue poquito nos queda a las chicas con fecha 1 de agosto! Parece mentira como han pasado estos 10 meses de organización...ya lo teneis todo? A nosotros nos falta música para reportaje fotográfico, alguna cosa de deciración y para mi lo más...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas,os comento, el día de la boda llevaré tocado estilo birdcage, es decir con redecilla hacia la cara, mi duda es...lo llevo sólo en la iglesia o en el banquete también? Me da miedl quitármelo y que se me quede la marca!!