Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Albi
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Ansiedad pre boda???

Albi, el 10 de Mayo de 2015 a las 15:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Hola chic@s! Pues lo que leeis, el viernes fui al médico xq me dan mareos, que no son bien bien vértigos pero me hace sentir inestabilidad...me han dicho que es del oído xq lo tengo un poco inflamado, el problema es, que me da la sensación que esto me pasa más cuando estoy encerrada en algún sitio, centro comercial, restaurante... Me han dicho que pueden ser nervios también...estoy muy preocupada,a alguien le pasa?

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Mayo de 2015 a las 18:59
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unas pastillas naturales se llaman serenil de calmansia, yo soy nerviosa por naturaleza asi q ahora.......pero no m.las tomo todos los dias ni nada...cuando quede un poquito menos creo q si empezare mas en serio...aunque la capacidad de relajarnos esta en nuestramente...
    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han llegado a dar unos pinchazos en el pecho que me dejaban sin respiración... Hasta que le pillas el tranquillo y lo miras con perspectiva: mi boda es una reunión de amigos en la que participarán de nuestra felicidad. No es un Casting ni nada parecido jejeje. Pase lo que pase salgo ganando, para que tanto sofocón?
    Un besote enorme!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2015 Gran Canaria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti... a mi me han dicho que es de cervicales, pero yo lo relaciono con momentos de estrés. Lo mejor es dormir bien, si tienes que tomarte algo en un momento dado te lo tomas. Yo suelo tener en el bolso pasiflorine, un jarabe natural relajante, apenas lo uso pero me da tranquilidad saber que lo tengo...y evita el cafe y el te! Lo mejor es una copita de vino en la cena para que veas como te relajas Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pasaras por épocas de todo... ansiedad, relax, luego nervios otra vez... a mi me pasa, hay rachas q no duermo o q tengo el estomago fatal y estoy atacada, ante eso muxo control mental, yo he sufrido crisis de ansiedad y para evitarlas tienes q relajarte y pensar q no pueden contigo! Las flores de bach a mi me calmaron la primera vez q me las tome, luego probé mas adelante y no me hicieron nada... asi q paciencia y animo
    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alba. Te entiendo perfectamente porque este finde me ha tocado ir a urgencias porque me solía el pecho y tenia mareos y era una crisis de ansiedad. Y eso q lo tengo todo mas o menos controlado pero los nervios de que todo vaya bien pueden conmigo. Animo!!!
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que a tantas os pasa...que os soleis tomar a parte de flores de bach? Las flores ya me laas tomo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena,como puedes ver lo eres la unica a la que le pasa.. .yo estoy igual, hay dias en los que me tengo qu parar porque no puedo respirar, me mareo y siento mucha presion en el pecho, pero no te preocupes que eso es ansiedad por la boda, pura y dura.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero yo tb.... Estar lo más tranquila posible para la boda.... Ya veremos!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba sobre todo al principio de comprometernos, luego cuando se dejó todo lo principal atado me relajé un poco, espero que no vuelvan a aparecer conforme se acerque el día
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa, al final me dijeron q es ansiedad. Tienes q intentar no obsesionarte, cuanta más importancia lo des será peor. Te lo digo por experiencia.. .
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues flores de bach me tomaba, en gotas . Y la verdad que me relajaba pero sobre todo no te obsesiones con eso e intenta desconectar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la semana pasada me pasó lo mismo! Me mareaba y escuchaba pitidos en el oído derecho.. No he ido al medico porq espero q se me pase. No lo habia relacionado a los nervios... Q te dijo el medico?
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve cerca de 3 meses con un tic en el ojo derecho, mucha valeriana e intentar tomarme las cosas con calma, en cuanto tuve casi todo preparado lo de la boda el tic fue desapareciendo. Siempre pensé que era una persona tranquila pero.....

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aparentemente soy una persona tranquila, pero llevo unos días que soy incapaz de cerrar los ojos por las noches. Durante el día entre el trabajo y demás pienso poco en la boda, además no me gusta ser pesada con el tema y no hablo del tema de no ser que me saquen la conversación. Pero cuando llega la noche y me meto en la cama, no puedo evitar coger el movil, mirar en pinterest, buscar ideas por internet, consultar los foros... y me dan las mil.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te mejores wapa y a disfrutar y no ponernos nerviosas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy una persona super nerviosa y a mi me viene bien las flores de Bach Rescue remedy
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te tomabas algo o se te pasó solo?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente es ansiedad a mi me ha pasado. Tómatelo con calma no es fácil pero si no, no disfrutamos del
    Momento.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejorate wapaaa
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alba, lo siento mucho. Yo la verdad q estoy muy tranquila a un mes de mi boda pero sé de gente q le pasa.
    intenta relajarte y hacer alguna escapada a un sitio tranquilo un día o algo así para no pensar en boda.un beso y mejorate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración