Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3630 días
Participé en el post de Anna
Hace 3630 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 3633 días
Participé en el post de Diana
Hace 3633 días
Creé un post
Hace 3634 díasHola! Como sabeis tengo diferentes debates abiertos con fotos de mi vestido de novia y en los cuales pregunto desde los retoques, hasta sus complementos, etc.. No obstante aquí os vuelvo a colgar fotos de mi vestido ya que ahora no se que tipo de...
Participé en el post de Jessi
Hace 3637 días
Hace 3637 días
Hace 3638 días
Hace 3647 días
Participé en el post de Ladea
Hace 3658 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3659 días
Hola! Alguien tiene el mismo vestido que yo y se lo ha probado con algún velo en la misma tonalidad de dicho vestido? Lo digo por que estoy pensando en ponerme velo, pero no se que tipo de tela y tipo escoger...Ya que como bien sabeis las que os lo...
Hace 3659 días
Creé un post
Hace 3659 díasHola! Alguien tiene el mismo vestido que yo y se lo ha probado con algún velo en la misma tonalidad de dicho vestido? Lo digo por que estoy pensando en ponerme velo, pero no se que tipo de tela y tipo escoger...Ya que como bien sabeis las que os lo...
Participé en el post de Vera
Hace 3671 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3672 días