Jaén, Jaén · Desde Julio del 2014
Estoy trabajando. Vivimos juntos desde hace ya 2 años (una de las mejores decisiones de mi vida). Y en cuanto a la boda, soy muy organizativa, ordenada,... Ver más
Estoy trabajando. Vivimos juntos desde hace ya 2 años (una de las mejores decisiones de mi vida). Y en cuanto a la boda, soy muy organizativa, ordenada, prevenida e irritante. Ya tengo bastantes cosas adelantadas, pero me agobia todo lo que me queda y no poder seguir haciendo mucho mas....
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3640 días
Participé en el post de Rocio - Mami Primeriza
Hace 3640 días
Participé en el post de Marina
Hace 3641 días
Participé en el post de Rocio - Mami Primeriza
Hace 3642 días
Creé un post
Hace 3647 díasBuenos días chicas! Os cuento como voy. Llevo 3 días con hoy que me duelen los pechos (me dan calambres), me duele la barriga y los olores es algo raro. Pero no quiero pensar porque ya he tenido sintomas parecidos y no estaba embarazada. Ayer por la...
Participé en el post de Milan
Hace 3647 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3653 días
Participé en el post de Maria
Hace 3654 días
Subí un vídeo
Hace 3655 días
Participé en el post de Mari Luz
Hace 3655 días
Participé en el post de Marta
Hace 3658 días
Participé en el post de Alba
Hace 3658 días
Creé un post
Hace 3658 díasDIA B POSTBODA MOTRIL POSTBODA GRANADA POSTBODA GRANADA POSTBODA GRANADA POSTBODA GRANADA Buenas noches! Se acabó nuestra luna de miel. Mañana volvemos a la realidad del trabajo... jejjej. Os dejo unas fotos de nuestro gran día, no tienen mucha...
Participé en el post de May83
Hace 3658 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3678 días
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3678 días
¡Buenas noches a todas! Dedicamos horas y horas a rebuscar por la red en busca del outfit perfecto y sin embargo, a veces, se nos olvida o dejamos para última hora qué ponernos para cuando nos están maquillando. Normalmente, las novias eligen para...