Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Llamada a las que se quedaron y sÍ estaban "obsesionadas"

Milan, el 14 de Mayo de 2015 a las 10:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 63

Hola chicas, abro este post (con humor) inspirada por todas aquellas que nos decís:

"Cuando te relajes te quedarás"

"Me fuí de vacaciones y me olvidé de todo y justo me quedé"

"Ese mes estuve de mudanza y no me dío tiempo ni a pensar..y me quedé"

"Dejé de mirar los test ovulación, me olvidé y zas!"

"Había pedido cita para pruebas de esterilidad..lo dejé en manos de la ciencia, me relajé y diana!"

"Tenía cita la semana siguiente para IA y justo me quedé, cuando ya no lo pensaba!"

Así...mil comentarios que todas habremos escuchado..

Pero..¿Qué hay de cierto y qué no en el tema de la obsesión?

Me gustaría que comentarais aquí los casos de chicas que os quedasteis embarazadas estando lo que algunas consideran "obsesionadas" (que mirabais test, temperaturas, gráficas, pensábais mucho en ello, os angustiábais cuando os bajaba regla, os mirábais cada síntoma, leíais blogs, foros..etc).

A ver si damos voz también a este tipo de casos y desmontamos la teoría de la relajación...o no.. Smiley winking

63 Respuestas

Última actividad por Marina, el 8 de Mayo de 2016 a las 01:05
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff a mi también me lo dicen mucho pero es como decís.. Esa ilusión por ser mamás nos hace quere saber y contra las las posibilidades.. Mi mr dice que ya llegará que tal que cuál pero... No lo puedo evitar las ganas me pueden y estoy un poquito ansiosa.. No se cuando llegara pero bueno espero que sea pronto.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que me obsesione un poco, hacia el amor cuando me tocaba de las postura que dicen que es mejor... jajaja! pero bueno despues de 3 meses buscandolo vino, yo creo que no es que sea obsesion pero ya que te pones o lo haces bien o no lo haces no??jaja!! Suerte!!!

    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me siento como vosotras. Lo único malo es que no puedo con quien fantasear. Mi marido es lo primero que me dice, deja ya el tema que te estás obsesionando.... y mi familia igual. Para mí no es obsesión es informarme y saber que puedo tener (síntomas) que no, y ver que le pasa a mi cuerpo. Éste es nuestro 2 intento (todavía no he utilizado TO ni temperatura, pero sin duda lo haré si no me quedo pronto), y sé que acabamos de empezar, pero no sé, NO ESTOY OBSESIONANDOME, estoy recopilando información. No es malo no?

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee oleee!! Es como cuando preparabamos la boda, o preparas un viaje....lo verdaderamente emocionante empieza cuando llega, pero quien no disfruta preparando el camino??

    Yo siempre renegué de TOs, temperaturas, días fertiles etc y aquí estoy con toda la tropa jajaja

    Cómo no nos vamos a emocionar??

    • Responder
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al grupo jejej m siento como tu
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2009 León
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, a mí me daba rabia escuchar o leer comentarios así. Por cierto también me hacía te desde 4 días antes de la FNW jaja vamos que hacía todo lo que se podía
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que consuelo leerte!! :Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2009 León
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba obsesionada. Media temperatura basal, test de ovulacion, pendiente del flujo... Y luego todo el rato pensando en ello la fase lutea pendiente de cualquier síntoma. Me quedé embarazada a la cuarta. Ya estoy de casi 12 semanas, así que obsesionada también te quedas. Suerte y ánimo que seguro que pronto tenéis vuestro positivo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estaba obsesionada pero mucha gente me decía q con un ovario menos me costaría (la gente es muy mala)y ahí empecé a osesionarme. Y un día dije:pasó de todo ,dejó al niño con mi madre y nos vamos con la moto a pasar el finde x ahí y a montar en avioneta (era algo que quería hacer) xq si m quedo no voy a poder hacerlo. Y según las cuentas lo concebimos ese fin de semana,cuando más relajada y más adrenalina solte.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aplaudo !! No sabia definir el sentimiento de rabia que tenia hacia mi entorno, por lo mismo! Hasta que he leido tu post.

    Hay que disfrutar, no es nada malo fantasear, lo hicimos con la boda, (por lo menos yo) porque no, con un niñ@ que va a crecer de nosotras? .... Smiley heart

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!! Tenía cita hasta para empezar con acupuntura el ciclo que viene y mi chico en feritilidad...si que es verdad que este mes lo único diferente es que tenia otras cositas tambièn en la cabeza..pero cuando me noté lo más mínimo que me hizo sospechar ..mi cabeza y mi ordenador sacabn humo de tanto leer y pensar...jeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo totalmente identificada con tus palabras. Cuando estas buscando algo tan grande es imposible no emocionarse e ilusionarse. Es preparar un viaje largo con una meta muy feliz.Venga ilusionadas, vamos a conseguir nuestro sueño!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de empezar la búsqueda y la gente (vamos, la gente, mi marido y mi madre que son los únicos que lo saben jajaja) me miran espantados y yo creo que me ven de psiquiatra ya. Y la verdad me da hasta coraje! Cómo no me voy a emocionar? Si llevo años soñando con estar en este momento por fin! No entiendo esa especie de obsesión (del mundo) con que nos tomemos con frialdad algo que es de todo menos frío! Yo por mi parte paso de tonterías. Voy a hacer todo lo que quiera hacer, fantasear todo lo que quiera fantasear e ilusionarme la que más. Y si este mes no puede ser pues repetiré el que viene y si no el siguiente... Yo creo que todas sabemos diferenciar la emoción de la obsesión, pero desde fuera es más difícil de ver.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo decir q estaba hiper rallada con el tema, q desde q empezamos fue todo test negativos y bajones, q todo el mundo embarazaba a mi al rededor y yo no... Y hasta este mes m apunte a buscadoras de febrero, pensando en la sexy week, fase csi... Todo el dia pendiente de si noto esto o lo otro, contando los dias del ciclo, apuntando en una aplicacion los sintomas de cada dia, y dispuesta a comprar para el mes q viene los test d ovulacion... Y estoy de 5 semanas. SI SE PUEDE !!!Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto nos pasa a todas jaja yo dije que ibamos a empezar tranquilamente a ver que pasaba y es el segundo mes y ya estoy en foro ,leyendo en mil sitios y con grafias de basal y TO, pero es una forma de conocer nuestro cuerpo y si me viene la regla este tampoco me voy a desmotivarSmiley tongue
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que uso son los To pero porque soy muy irregular y nose cuando óvulo. Interesante el debate
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me he quedado embarazada y sigo más o menos igual que al principio, he estado este mes vigilando los síntomas, es verdad que ya hace un par de meses que no apuntaba en el móvil los días que hacía deberes, solo apuntaba los días que me venía la warry...pero ha sido ya por aburrimiento de llevar tanto tiempo apuntándolo. Este mes que me he quedado he seguido mirando más o menos los días que ovulaba, eld ía que me tenía que bajar, es verdad que hubo varios meses que me hice los test de ovulación, pero como aprendí a máso menos notar cuando ovulaba pues ya no lo hacía.

    A mi hasta mi marido me decía que no me quedaba porque estaba "obsesionada", y mira...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este grupo!! Yo soy de las que empecé diciendo que no me iba a obsesionar!! Pues voy a empezar mi 4º intento (sé que está dentro de la normalidad y bla bla bla) y estoy empezando a comerme la cabeza. Para colmo, después de dejar la píldora se me han quedado ciclos de 35 días (muy regular pero muuuuuuuuy largos!!). Lo bueno es que gracias a las gráficas (que empecé a hacer para ver por dónde me salía el cuerpo después de la anticonceptiva) creo que ya he visto el patrón de comportamiento de mi cuerpo Smiley smile Aun así, es frustrante cuando baja la warry Smiley sad

    Pero muchos ánimos a todas, porque con obsesión o sin ella, lo conseguiremos!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este grupo.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que bastante es con el estrés de pensar me quedaré o no me quedaré como para añadirle el estrés de "no tendría que estar pensando esto". Así que mejor no preocuparse, la mente va por libre, intentar ocuparla en cosas que nos gusten si vemos que nos puede hacer daño, pero no por lo que digan los demás. Porque obsesionada, se puede, así que que la gente no os añada un estrés extra con el "si no pensaras tanto..."

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se hace para no pensar tanto en el embarazo,y en la semana fantastica contar los dias.. Mucha gente dice " cuando menos te lo esperes" que fácil es decirlo..los gines que no tengamos estrés pero en mutua 1año y en ss 6 meses pero claro no nos tenemos que estresar según ellos... En fin.. Si alguna sabe que hacer para no pensar tanto que me lo diga y perdonar por el tostón pero hoy estoy choff
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo sentimientos encontrados. Este mes estoy intentando desconectar un poco...porque el último mes, tuve muchísimos síntomas que me hicieron pasar algún que otro mal rato...tanto que cuando fui consciente que me bajaba la regla me parecía que mi cuerpo me había gastado una broma macabra..jejeje Smiley atonished

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaka ya te digo, yo pienso igual, no paro ni durmiendo. Pero aunque afecte un poco, no creo que sea tan decisivo. Amigas mias se han quedado u estrés no les faltaba.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff pues si d verdad influyera el estrés...yo lo tengo chungo...pero bueno...a ver si se desmonta esa teoría
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajaj, a mí me pasa lo mismo!! Solo hago que bebes en cucos y embarazadas por donde voy!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi tambien me pasa!!!!se reproducen!!!
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje qué risa Smiley xd

    gracias! y muchas suerte en la recta final!!! te veo con gorrito de mamá noel en el hospital... Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja claro! y de hecho, tenía cita con otro médico dos días después de la ovulación en la que me quedé embarazada (claro, obviamente no vió nada aún) y me dijo que el no me veía ya ni poliquísticos los ovarios, así que hasta para eso me fue bien todo el jaleo jajaja. Es eso, no es obsesión, es ser consecuente xD. Y total, una también sabe cuando puede llegar a hacerle "daño" el tema, mientras más o menos se lleve yo creo que es algo tan importante en la vida que es normal que nos preocupe y hagamos lo posible por conseguirlo.A más azúcar más dulce no? Smiley smile

    Ánimo guapa, cuando menos te lo esperes, conseguido! dos semanitas me quedan a mi para verle la cara!

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está lleno. juraría que me persiguen......!!!!

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Grande!!!

    lo nuestro no es obsesión querida, son efectos colaterales de nuestros queridísimos ovarios poliquísticos...

    aunque yo en mi caso, que me están encontrando de todo (SOP, resistencia a la insulina, tiroides... y eso de momento [toquemos madera])... no encuentro que sea obsesivo todo eso que tú dices (y que yo también hago): más bien diría que sería temerario no hacerlo... jajajaja además, tú das fe de que sirve no!? Smiley laugh

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí jajaj, a mí también me pasa, veo como una plaga mire donde mire en la calle...y si es por la tv ya ni te cuento! Supongo que siempre ha sido así sólo que ahora nos fijamos másSmiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo reconozco creo que es fácil obsesionarse y más cuando es algo que llevas esperando toda la vida y te lo has imaginado mil veces en tu cabeza....una cosa no teneis la sensación de que veis embarazas y bebes por todos los sitios???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración