Elda, Alicante · Desde Septiembre del 2019
Hakuna Matata como forma de vida!
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola comu! Al daros el "sí, quiero" os estáis uniendo para siempre. Y la prueba del gran día es la alianza que luciréis en el anular a partir de ese momento 😍 Pero… ¿Te tatuarías con tu pareja el mismo tatuaje?
Participé en el post de Arancha
Hace 2175 días
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
He votado una encuesta
Hace 2176 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola parejitas! Aunque no es la opción más habitual, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial solo para ellos y así tener algo más de intimidad durante la celebración 💍 ¿Habíais...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Novi@s de la Comu! Resolvamos de una vez la pregunta del millón... ¿GAFAS O LENTILLAS EL DÍA DE LA BODA? 😱 ¡Vota corre y dinos qué piensas! 😎
He votado una encuesta
Hace 2177 díasTortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis este jueves lluvioso? Sin duda, el día B es uno de los momentos más especiales de toda pareja, ya que supone dar un paso más allá en la relación y comprometerse...
He votado una encuesta
Hace 2180 díasParejitas 😏 ¿Ya estáis pensando en las fotos del gran día? No nos extraña, ¡son el gran recuerdo que no podréis parar de mirar una y otra vez! ❤️️ Como estoy segura de que habéis echado el ojo a unas cuantas bodas reales, estáis en condiciones de...
He votado una encuesta
Hace 2180 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2180 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2180 días¡Hola chic@s! Nos casamos el 04 de Julio y de plan B el 25 de Julio (más que nada por si el 4 pudiera ser que hubiera restriccionies etc) pero vamos, como podéis ver, a por todas ese mes! El caso es que había pagado la tasa para la ceremonia civil en...
He votado una encuesta
Hace 2183 días¡Hola parejitas! ¿Queréis que vuestra fiesta nupcial este a la última? ¡Apostad por un fotomatón! 📷 Vuestros invitados se lo pasarán bomba haciéndose fotos y pudiéndose llevar una copia de recuerdo 😜 ¿Qué os parece la idea? ¿Incluiréis un fotomatón...
He votado una encuesta
Hace 2183 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?