Elda, Alicante · Desde Septiembre del 2019
Hakuna Matata como forma de vida!
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Hola chic@s. Me paso para comentaros que ya estamos casados. El Día de la boda no pudo ser mas perfecto. Absolutamente todo fue increíble.Ya os contaré mejor pero quiero que sepáis que el virus no...
Buenas mi mensaje va para todas las valientes que habeis decidido casaros, a pesar , de un intruso llamado covid que se ha cruzado en nuestras vidas! Mi boda se realizó el pasado 11 de julio.. os...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Ahora ya si que si no queda nada! El contador marco 28 días. Alguien más??? Contadme que os queda por últimar.
Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico,...
Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?
Ola en teoria pone que en face dos ya se pueden celebrar bodas etc que en espacio cerrado 50 personas y en espacio abierto 100 pero mi pregunta es que tiene que ir todo el mundo con mascarilla y con...
Hola!! Os cuento..tuvimos que aplazar la boda que sería este finde, tenemos de nueva fecha el 24 de Julio pero no estoy mui convencida de que pueda hacerse por lo que tengo todos los preparativos...
A continuación pongo la normativa de bodas para territorios en fase 2: Artículo 10. Ceremonias nupciales. 1. Las ceremonias nupciales podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o...
¡Hola chic@s! Nos casamos el 04 de Julio y de plan B el 25 de Julio (más que nada por si el 4 pudiera ser que hubiera restriccionies etc) pero vamos, como podéis ver, a por todas ese mes! El caso es...
Hola gente ! Mi fecha 10 de julio 2020, no la he aplazado todavía, porque decidí esperar un poco mas a ver que pasa ! Soy la única? Creéis que vamos a poder celebrar la boda en julio? Alguna sabe...
Hola a todas y todos. Mi cabeza va a estallar... Por un lado pienso en posponer, sin saber si cuándo haya pasado el verano nos veremos en la misma situación, o en seguir adelante. Nuestra masia nos ha...
Las que os casais en julio, tenéis pensado seguir con la boda después de escuchar como va a ser la desescalda o la vais a posponer?
Hola 😊 yo también me caso el 4 de julio 2020 😉