Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2010
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre... Ver más
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre todo con el hombre que siempre habia buscado. Menos mal que hace dos años que lo encontre.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5538 díasAl fin ya tengo mis regalitos, han quedado super chulos y encima me he ahorrado casi 200€ comparado con otras tiendas y siendo lo mismo. Pronto os pondre las fotos.
Participé en el post de Alicia
Hace 5544 díasParticipé en el post de Mª
Hace 5544 díasParticipé en el post de Toñi
Hace 5549 díasParticipé en el post de Anita
Hace 5551 díasCreé un post
Hace 5551 díasBuenas, tengo una pequeña duda, la madrina y el padrino, cuando acaba la ceremonia se van en el coche nupcial o se van por su lado. Lo pregunto porque antes me han dicho que se hacia asi, y yo no se si se sigue haciendo. gracias
Creé un post
Hace 5552 díasBuenas, me gustaria encontrar a alguna pareja que vaya en ese crucero, seria divertido encontrar otra pareja que embarque ese mismo dia.
Participé en el post de Blanca
Hace 5559 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 5570 díasParticipé en el post de Xisca
Hace 5572 díasCreé un post
Hace 5574 díasHola a todo el mundo. Me caso en junio en el castillo de Bellver y tengo un par de dudas que espero que alguien me puede resolver. En la ceremonia civil se sigue un guion o tu le puedes llevar al concejar el guion que quieres seguir??? Es que no se...
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5574 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...