'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.188 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! Las food trucks siguen siendo tendencia dentro del panorama nupcial y es que son una alternativa muy original para sorprender a vuestros invitados 😛 Si te dieran escoger entre estas dos, ¿con cuál te quedarías? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHablando en este caso de las bodas religiosas. He visto que actualmente no siempre los padrinos se sientan en el altar junto a los novios, y me ha surgido la duda de qué hacer el gran día.Por un lado creo que es nuestro gran día y que los dos solos...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasPor fin tenemos fecha!!! 24 junio 2023.Y sí... El sitio también, a las afueras de Madrid. La ceremonia será de tarde y en un sitio no cubierto. Debido a la fecha no sabemos si 18.30 será muy caluroso y 19.30 muy tarde debido a que luego el cocktail...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasEstamos pensando 💭 es suficiente con la tarta y la mesa de chuches ayude si porfi 🥺
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola comu! Hay algunas familias que les gusta tener un detalle con los novixs que pasarán próximamente por el altar 💍 En vuestro caso, ¿os regalarán las figuritas del pastel? ¿O las compraréis...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola bonitas! Cada vez más las capas para novias ganan más protagonismo en el panorama nupcial. Largas, cortas, lisas, con relieve… ¡Imposible resistirse a su encanto! 😍 ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas! ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1506 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1506 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola comu! ¿Os gustaría lucir un peinado diferente en la ceremonia y el banquete? Entonces, ¡un peinado 2 en 1 es vuestra mejor opción! 😍 ¿Optarás por un peinado desmontable en tu boda? ¡Os leo! ...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Buenísimos días! Uno de los básicos de la cartelería nupcial es el seating plan cuya misión es informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Y existen muchas maneras a la hora de personalizarlo en función de vuestro estilo y...