'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.188 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 1513 días
Pues Pues ya pasó el día... Y que rápido!! Pero disfruté cada momento al máximo, os lo prometo es lo mejor que pensé, en disfrutar cada segundo! Al entrar en la ceremonia no pude evitar empezar a llorar, ver toda mi gente allí... Y no era de nervios...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2217 días
Hola comunidad, Os leo siempre y me ayudais un monton jejeje Tengo una duda, que creeis que favorece mas? Pendientes largos o cortos?? Como son los que llevareis vosotras?
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 2282 días
Hola chicas y chicos !! Esta tarde tuve mi primera cita en vértice gala ,y tengo vestido !!!!!! La experiencia genial y no me he probado tantos como Pensaba ! Tenía una idea y aunque me probé otros estilos al final es el que siempre soñé 🥰 estoy ya...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2284 días
He visto un grupo similar pero tiene fecha de 2014, así que por actualizarlo por qué no ponemos aquí foto de nuestros anillos de compromiso! Anillo de pedida
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2381 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...