COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Noviembre de 2021
Nombre del Diseñador
Salones de Boda
Fotógrafos
Tiendas de novia
Hola!! Hoy he leído que en España las épocas de más compromisos son la Navidad y el mes de agosto. Seguido de enero, algo que me ha sorprendido ya que yo pensaba que los meses más populares eran...
Buenos días novias y novios! Como estáis?? Pues eso... Aplazamos de noviembre (mañana sería mi día) a marzo.... Y hemos vuelto a aplazar al 13 de noviembre de 2021 😍 Ha sido difícil... Muy difícil......
He votado una encuesta
Hace 4 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola parejitas! Si 2021 va a ser tu año, no pierdas detalle a estos tres bouquets que te proponemos a continuación, ¡Te enamorarán! 😍 ¿Con cuál de ellos darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola, hola! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? 💄 ¿Lucirás uno similar al habitual o algo más especial? ¡Vota y comenta qué tipo de sombra de ojos encaja más con tu...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies