'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.188 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
165Pues Pues ya pasó el día... Y que rápido!! Pero disfruté cada momento al máximo, os lo prometo es lo mejor que pensé, en disfrutar cada segundo! Al entrar en la ceremonia no pude evitar empezar a...

11 horas!!!!!! En 11 horas llego el día, después de 2 años y medio, después de 4 fechas.... Llego.... Hoy hemos ido al juzgado a firmar y estoy feliz feliz feliz..... Me levanto a las 5 de la mañana y...

Madre mía chicas !!! No me lo puedo creer 🙈🙈🙈 estoy que me va dar algo ! Jaja que nervios porfavor!!! Nada más que hago que repasar si me falta algo o se me olvida algo.. ay como se me olviden los...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 979 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
He votado una encuesta
Hace 979 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1034 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración