'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.188 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1514 díasPues Pues ya pasó el día... Y que rápido!! Pero disfruté cada momento al máximo, os lo prometo es lo mejor que pensé, en disfrutar cada segundo! Al entrar en la ceremonia no pude evitar empezar a llorar, ver toda mi gente allí... Y no era de nervios...
Creé un post
Hace 1517 días11 horas!!!!!! En 11 horas llego el día, después de 2 años y medio, después de 4 fechas.... Llego.... Hoy hemos ido al juzgado a firmar y estoy feliz feliz feliz..... Me levanto a las 5 de la mañana y mirad que horas jajaja Estoy deseando que llegue...
Creé un post
Hace 1552 díasBuenas noches grupo!!! Estamos a 35 días y no puedo creerlo.... Hoy tuve mi primera prueba de vestido después de justamente 2 años de comprarlo y que sensación... Que felicidad que emoción!!! 4 fechas.... 4 malditas veces hemos aplazo y esto está...
Creé un post
Hace 1582 díasBuenas noches grupo!!! Pues como dice el título, estoy ilusionada y feliz... Os cuento un poco, me prometi en septiembre de 2019 con fecha para la boda en noviembre de 2020...vino el maldito virus y bueno.... La primera vez que aplace no me sento...
Creé un post
Hace 1994 díasBuenos días novias y novios! Como estáis?? Pues eso... Aplazamos de noviembre (mañana sería mi día) a marzo.... Y hemos vuelto a aplazar al 13 de noviembre de 2021 😍 Ha sido difícil... Muy difícil... Incertidumbre, rabia, tristeza.... Pero ahora...
Creé un post
Hace 2055 díasBuenos días chicas y chicos!! Como dice 3m título hoy quedan exactamente 6 meses para nuestro gran día.. 13 de marzo de 2021!!! Fecha que elegimos al posponer ya que éramos del 14 de noviembre de este año.. Pasándolo mal y sin ilusión pero hay que...
Creé un post
Hace 2180 díasBuenas noches a todos y todas !!! Pues eso tenia mi boda el 14 de noviembre de este año y por motivos ajenos al virus y al propio virus también hemos decidido quedarnos con el plan B que teníamos hace dos semanas ... 13/03/2021 De 180 y algo días...
Creé un post
Hace 2293 díasBuenos días !!!! Estoy contenta hoy jajajaja mi marcador baja a 299 díasssss 😂😂😂😂 y empezamos con más de 600 🙈🙈🙈 y la semana que viene empieza mi búsqueda de vestido 👏🏻👏🏻👏🏻 Un saludo a todas y todos los compis bodilessss
Creé un post
Hace 2414 díasHolaaa!! Encantada !!