Castañar De Ibor, Cáceres · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Holaaaa! Cuando se trata de anillos de boda, muchas veces primamos la calidad porque es una joya que llevaremos a diario 😊 En ese caso, puede ser que a veces nos olvidemos un poco del presupuesto que tenemos en mente... La pregunta de la tarde: ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Buenos días bonitas! ¿Cuello Perkins o halter? ¿Strapless o corazón? ¿Cómo será el escote de tu vestido? 🤔 Tendrás que tener en cuenta qué patrón es más afín a...
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola de nuevo! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy leal a la app estarás en un rango superior que alguien que no...
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo....
He votado una encuesta
Hace 1768 díasParejitass 💕 Ese dicho popular que dice "de una boda sale otra boda" no es ninguna broma, ¡yo personalmente he comprobado que es muy cierto! 😝 ¿Qué pensáis que puede pasar en la vuestra? ¿Hay posibilidades de que surja el amor entre dos invitadxs?...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasPara guardar un recuerdo de vuestros invitados del día de la boda, ¿vais a optar por alguna de estas opciones? ¿Habéis pensado en algo alternativo? Nosotros todavía no lo tenemos claro... ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1768 díasContadme cómo os casaréis....Empiezo yo: Notaría
He votado una encuesta
Hace 1768 díasCada vez hay más cosas relacionadas con las bodas y a veces no sabes donde parar para que no se dispare el presupuesto. En la boda de los 90 los novios contrataban el fotógrafo para el día del evento y eran fotos completamente diferentes a las que...
He votado una encuesta
Hace 1769 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHolitaaa Cómo nos gusta un regalo eh, en Navidad, el día de nuestro cumple, un día cualquiera de sorpresa... ¡No va a ser menos en una boda! 🤩 Las parejas españolas lo habéis dejado claro, os encantan los detalles de bodas artesanales: miel, aceite,...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejas del foro! ¿Estáis buscando inspiración para el traje del novio? 😊 ¡Entonces estáis de suerte! En las tendencias de las bodas 2021-2022, han ganado los esmóquines azules intensos 😍 ¿Cuál de las 3 opciones os enamora más? ¡Contadnos! 💙
He votado una encuesta
Hace 1771 díasGuapiisss Hora de ir pensando en los protocolos y en las funciones que cada persona desempeñará el día de la boda. Por ejemplo, ¿quién os entregará los anillos en la ceremonia? ¿Ya lo habéis pensado o es una tarea pendiente? 😏
He votado una encuesta
Hace 1771 díasQueremos saber si os gusta la idea de tabla de quesos antes del cóctel de bienvenida y el menú.
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHola chicas tengo una duda estamos con el diseño de invitaciones y hemos llegado al punto de de elegir si ponemos numero de cuenta o no, ya hemos elegido ponerlo pero no sabemos si poner la cuenta conjunta, la de cada uno o las cuentas de Bizum...