'Gines', Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1624 díasHola de nuevo!! Si ya habéis votado en la encuesta anterior sobre zapatos azules, ahora vamos a ver los tonos verdes!! El color de la esperanza, muy elegido también entre las novias para su gran día, veamos algunos ejemplos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cual...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola bonitas! ¿Llevo tacones finos o gruesos el día de la boda? Esta es una de las preguntas que más veces te repetirás cuando pienses en tu look nupcial 😜 Así pues, cuéntame: ¿Por qué opción te has decidido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1624 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pablo
Hace 1624 días
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola a todos! Soy nueva por aquí y necesito vuestro consejo. Nos casamos el 10 de Septiembre de 2022 por la mañana y aún no tenemos sitio para el banquete!!! Como podéis imaginar está la cosa imposible, pero hemos conseguido dos opciones y...
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...
He votado una encuesta
Hace 1627 díasTengo dudas de cuál de los dos es más bonito y elegante, entiendo que no sea del gusto de mucha gente pero si tuvieseis que escoger uno cuál os gusta más y por qué??
Participé en la encuesta de Aly
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
He votado una encuesta
Hace 1631 díasEn estos momentos que corren surgen mucha dudas en referencia a los temas de Candy Bar y por eso están surgiendo nuevas ideas. ¿Pondrías algún puesto de estos? 1. Puesto de helados. 2. Puesto de frutas. 3. Mesa de dulces. 4. Puesto de donuts.
He votado una encuesta
Hace 1631 díasChic@s me quedan 41 días me caso en malaga en una finca todo exterior el viernes 6 de agosto, carpa de luces cena al aire libre y estamos esperando que cambien restricciones. No he impreso ni las invitaciones pues quiero que lleven el día correcto....
He votado una encuesta
Hace 1631 díasEstoy indecisa si un salón de fiestas o un jardín es que no se que estaría mejor, mi boda es el 16 de agosto 2022.