Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 402 días¡Hola de nuevo! Como me estáis ayudando un montón con vuestras ideas y experiencia, me animo de nuevo a pedir vuestra ayuda. Tenemos dos momentos clave durante la boda que no sabemos muy bien cómo cubrir: -Uno es la llegada al cóctel después de la...
Creé un post
Hace 403 díasHola a tod@s! Aunque aun quedan algo menos de seis meses para mi boda, llevo semanas en pánico con un tema que no acabo de arreglar: la organización de la mañana de la boda. Os cuento. La peluquera y maquilladora llegarán a las 6:30 y comenzarán a...
He votado una encuesta
Hace 455 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu outfit 👇👇 Para participar en el sorteo de los...
He votado una encuesta
Hace 455 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic aquí! 👇 👇 Para...
He votado una encuesta
Hace 455 días¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...
He votado una encuesta
Hace 455 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola preciosas! Hoy vengo con una pequeña serie de encuestas para ver que tipo de vestido es el que más suele gustar… En este caso le ha tocado al corte. Como todas sabemos hay varios tipos de cortes y muchas variantes, yo os traigo tres: el Recto,...
He votado una encuesta
Hace 554 días¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¿Por qué?...
He votado una encuesta
Hace 554 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
He votado una encuesta
Hace 554 días¡Buenos días bonit@s! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos...
He votado una encuesta
Hace 554 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro gran día? 👗 ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 554 díasHola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se desinhiben e intentan socializar con el resto de...
He votado una encuesta
Hace 554 díasHola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente esté a su rollo… 😅 que haríais? Y si lo ponéis,...
He votado una encuesta
Hace 554 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 557 días¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana pasaréis por el altar? ¿Lo habéis elegido por algún...