Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 245 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
He votado una encuesta
Hace 314 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 314 díasHoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una experiencia inolvidable? 1. 👩❤️👨 La conexión real...
He votado una encuesta
Hace 314 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
He votado una encuesta
Hace 314 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola Comunidad! 🤗 En la elección del vestido el corte del vestido es una decisión importantísima. Hoy me pregunto: ¿Qué corte del vestido de novia prefieres tú? ¿A cuál le dirías Sí, quiero? 😍 ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Visita a todas las...
He votado una encuesta
Hace 344 díasPrepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?
He votado una encuesta
Hace 344 díasQue destino me recomendáis para mi luna de miel a mediados de septiembre?
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola parejas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después de organizar la boda, ¿a quién no le apetece desconectar haciendo las...
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Buenas noches chicas! Vengo con otra encuesta, estoy decidida en hacer las bolsas del Kit de supervivencia y no se si usar las bolsas papel kraft o las bolsas transparentes donde se ve todo lo que lleva el Kit. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 Por eso, es importante que el pasillo que recorráis junto a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como detalle habíamos pensado en encargar...
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...