Olot, Girona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasHola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenos días comunidad! Completar las tareas de la boda es uno de los grandes placeres de la organización 😎 Y respecto al look, hay novixs que tienen claro desde el principio cómo será el tuyo y otrxs a lxs que les cuesta más 😏 ¿Cuál es tu caso?...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola a tod@s Nosotras siempre hablamos de los tratamientos, peluquería,uñas...etc, que nos vamos a hacer nuestro día...pero...¿y los futuros novios?Hoy vengo a cotillear cuantos van a ir a arreglarse las manitas Mi chico irá al principio de la semana...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola novios guapos! Vosotros también sois protagonistas del día B y por ello deberéis de cuidar al milímetro vuestro look 😎 Una vez decidáis si los calcetines que llevaréis serán lisos o no, ¡toca decidir otra cuestión importante! 👇 ¿Calcetines del...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHolaa a tod@s Bueno después de 3 meses en los que creía que me quedaba sin uno de los regalitos para los invitados ayer por fin me llegaron: Son un salero y un pimentero, vienen así de monisimos jiji😊será uno de los detalles que regalaremos a los...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1718 díasAl igual que los vestidos de novia , los de novio evolucionan y cada vez se añaden o cambian los complementos. ¿ Qué os pondréis chicos ? Y a vosotras novias, ¿ Qué os gustaría más que llevara vuestro chico?Yo empiezo eligiendo chaleco
He votado una encuesta
Hace 1718 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1718 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?