Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1670 díasBuenas tardes a toda la comuuuu! Hoy toca post de inspiración basado en el color azul. 💙 Muy usado por muchas novias en el gran día en pequeños detalles, ya sean toques en su ramo, sus zapatos, el velo o en el tocado. Sobre todo si se sigue la...
Creé una encuesta
Hace 1671 díasBuenas tardes!! Hay lugares donde celebrar la ceremonia de vuestra boda, que pueden llegar a ser increíbles. ❤️ Tanto por el entorno que lo rodea como la decoración que se utilice.Por eso os enseño este maravilloso sitio: En el lago Di Como...
Creé un post
Hace 1674 díasBuenosssss días comuuuuu!! En mi búsqueda de cosas poco convencionales y atrevidas, me he encontrado con una novia que fue de negro su gran día, 100% total look black!!! La mayoría sé que dirá que no le gusta, que el negro en una boda no es su...
Creé una encuesta
Hace 1675 díasBuenos días madrugadores!!! Hoy os traigo unas fotos.... Preciosas!!! De una boda real en la playa de algún lugar. Mirad que momentos:👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 ¿Qué os parece todo?La decoración, el look de ambos novios, el entorno, la ceremonia... Me parece...
Creé un post
Hace 1676 díasLa princesa Victoria, como se la conoce a raíz de su matrimonio con Jorge Romanov, ha lucido un vestido con una espectacular capa con cola de seis metros! Que os parece esta pedazo cola?? Os gusta su look??Os leoooo
Creé un post
Hace 1678 díasHola comunidad bonita!! Seguramente alguna de las novias de este foro, alguna vez ha buscado inspiración para un toque griego en su estilo o en su boda. Asique vamos a ver algunas ideas para el look nupcial!!! Trajes de novia vaporosos, con tejidos...
Creé un post
Hace 1685 díasBuenas tardes gente de la comuuuu!!! Hoy nos vamos de viaje a través de fotografías de post-bodas!! ✈️ La verdad que son una auténtica pasada las fotos que traigo, tanto por la calidad de la imagen, por originalidad, bonitas, y como amante de la...
Creé un post
Hace 1687 díasPues siiii, ya estamos en otoño oficialmente!!! Me encanta esta estación, por sus colores, su temperatura, su ambiente mágico... Todo!! Y que os parece esta foto de esta novia con sus damas de honor en estos tonos tan otoñales?? Os gustaría algo asi...
Creé un post
Hace 1689 días¡¡Hola a todos!! ¡Ya tocaba un post de inspiración de los míos! Y el de hoy va sobre una boda en tonos amarillos y verdes. Foto: Photofilms Para mí, son colores muy veraniegos y frescos. 💛 Como siempre, empezamos con las damas de honor, ¿qué os...
Creé un post
Hace 1691 díasHola a todos!! Como muchos me conocéis por nuestra preboda a caballo que hicimos en la sierra de Huelva, hoy os enseño la otra parte que realizamos después, tras quitarnos la ropa de camperos. Mas informales con vaqueros aúnque manteniendo las botas...
Creé un post
Hace 1694 días... Novia afortunada!!! Eso dice el refrán! Y por qué no?? Es cierto que muchas parejas tienen miedo a que llueva en su gran día, de ahi que haya quien prefiere dejar sus bodas para meses más veraniegos, pero como el tiempo es algo incontrolable.......
Creé un post
Hace 1695 díasHolaaaaa!! Hoy navegando por IG me he encontrado estas dos fotos tan graciosas y a la vez tan sentimentales del momento damas de honor con la novia: Jejeje son super monas, verdad? Que me decís, haréis algo asi en vuestro día? Os gusta la idea?Yo no...
Creé una encuesta
Hace 1696 díasBuenas tardes gente!!! El otro día os pregunté por los fuegos artificiales, pues hoy os traigo otra alternativa menos vista (o menos conocida) y quizás mejor en otros aspectos, ya que no necesita tantos permisos, es más adecuado por el sonido que NO...
Creé una encuesta
Hace 1700 díasUna encuesta rápida! Hoy en día se estila mucho terminar las bodas con fuegos artificiales y/o usarlos en otro momento especial del gran día. Vosotros tendréis?? (La foto es mia de los fuegos artificiales de mi ciudad, que estamos en fiestas jaja). ...
Creé un post
Hace 1702 díasBueeeeenossss días gente! Como siempre, mirando internet, me salen un montón de ideas para bodas y aunque yo ya me he casado este año, os enseño algunas fotos de cosas que he visto que me han parecido originales: 1. Rincón de palomitas 🍿 Como picoteo...
Creé un post
Hace 1704 díasBuenos días a todos!! Mirando en las redes, me he topado con una idea muy original (y a mi gusto, muy chula) para los marcasitios de vuestros invitados. Y es hacerlos con origamis de papel!!! 🤩Me parecen preciosos y algo novedoso. Mirad que chulada:...