Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.366 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...
Participé en el post de Fernanda
Hace 1656 días
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola parejitas! ¿Os encanta la naturaleza y queréis que forme parte del paisaje de vuestro día B? 🌳 Decidme: ¿Os atreverías a haceros una sesión de fotos en plena montaña? ¡Vota y...
Participé en el post de Noelia
Hace 1658 días
He votado una encuesta
Hace 1668 díasTodavía me queda tiempo para el gran día, pero estamos mirando cosas...y nos surge una duda ¿Pajarita o corbata? Un dilema clásico en los novios... Que opinais vosotr@s?
Participé en el post de Itziar
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos personales o te lo ha recomendado tu maquillador/a? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasTengo unos zapatos súper cómodos para el día de la boda, pero son de tiras anchas y para el mes de noviembre no sé si quedarán bien o mal aunque tampoco se me van a ver mucho. ¿Qué elegís?
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1669 días
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola parejitas! Esta noche es una de las más especiales del año y si os habéis portado bien, ¡mañana habrá regalitos debajo de vuestro árbol! 😍 Y aprovechando que los protagonistas serán estos últimos, queremos preguntaros lo siguiente 👇 ¿Qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así poder darlo todo sin incomodidades de por medio 😏...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia de manga larga desprenden una elegancia exquisita en cualquier momento del año. Además de ser muy favorecedores y elegantes a partes iguales, se han convertido en toda una tendencia 🤩...
Participé en el post de Antonio
Hace 1693 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1693 días