'Segovia', Segovia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Máster
- 21.295 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1552 días
Hola chicas! Hoy os quiero consultar una cosita porque no paro de darle vueltas y pasan los días y al final no encargo el regalo. La foto que adjunto aquí es el regalo que vamos a dar a los invitados (benjamin de champan rosado, con los bombones de...
Subí una foto en el post de Christina
Hace 1552 días
Hola comunidad bonita: Han llegado mis Converse personalizadas, que encargué en la página de Converse y no me pueden gustar más.Me las pondré cuándo me canse de los tacones.Esta semana hemos encargado las de mi chico también, que serán de color azul...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1554 días
¡Hola a todas! Aún falta para mi prueba de peinado pero me gustaría ir mirando tocados, de modo que tengo que tenen un poco decidido el peinado... Tengo bastante claro que quiero un recogido bajo "limpio", y tal vez que sea desmontable para convertir...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1554 días
Por fin!! Nos costó decidirnos entre las opciones que estábamos mirando pero finalmente hemos cerrado el viaje con la agencia Nos vamos a visitar la costa este de los Estados Unidos por nuestra luna de miel! Concretamente pasaremos unos días...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1555 días
Hola !! Quería saber opinión sobre alianzas negras, ¿alguien las tiene? ¿Las vais a pedir? ¿Os costó mucho encontrarlas?
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1557 días
¡Hola chic@s! Tengo dudas sobre el peinado, ya que tengo el pelo un poco corto y tenía pensado hacerme una trenza, pero tengo miedo que no me dure todo día al tener el pelo cortito y no me llega ni a la mitad de la espalda. ¿Vostr@s qué clase de...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1558 días
Hola comu!👋🏼 Me paso por aquí para compartir una idea de detalles que me gusta mucho. Sé que el momento de búsqueda de los detalles a veces nos trae de cabeza...por eso os traigo una propuesta que a mí me gusta mucho. Son estas plantitas: Las he...
Subí una foto en el post de Eduardo
Hace 1558 días
En unas 3 semanas tenemos la prueba de menú y tenemos que mandar nuestras propuestas para los canapés, primer plato y segundo plato. Con los canapés y los segundos platos no tenemos problemas, pero para el primero nos estamos volviendo locos. No nos...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1560 días
Hola Querid@s!! Os escribo porque me gustaría darle un toque "Friki" a mi boda y hemos pensado mi futuro marido y yo, que como nos gusta mucho Harry Potter, poner algunos guiños sobre todo el mundo mágico... Llevo un par de días buscando estas copas...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1560 días
Hola NOVIAS me gustaria hacer una esquinita para los que ya no estan....pero es verdad que no quero momentos tristes pero si me encantaria y lo deseo con todo mi corazon hacer un homenaje a mis abuelos y y familiares que se han ido ... Se que...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 1560 días
Hola chicas,de donde puedo sacar las plantillas personalizadas para ponerle,a cada cosa en el kit del baño??muchas gracias.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1561 días
Hola!! Nos casamos este verano y nos gustaría hacer ideas para sorprender a los invitados, no con cosas materiales, sino con momentos (por ejemplo habíamos pensado que apareciese un Donald McDonals a mitad de la fiesta repartiendo hamburguesas o...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1561 días
Buenas chicas! Conociais estas tarjetas? Las habia escuchado pero las acabo de encontrar jajajaja Las venden en felizboda.com Lugar donde voy a pedir los carteles jiji Que premios puedo dar? Mmmm...Decirme ideas jiji que sean graciosas!
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1562 días
Hola!! Me caso en abril y mi bebe tendrá 9 meses… como habéis hecho con vuestros bebes en la boda? Me preocupa el mareo para el de ese dia … no se como hacerlo para que lo lleve lo mejor posible
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1562 días
Hola chicas, Estamos a 55 días de la boda y estoy con las emociones a flor de piel... Leí el otro día a un par de novias que preguntaban por capa, os voy a dejar mi foto, me atrevo porque le he cambiado un par de cosas finalmente al vestido y porque...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1563 días
¡Hola, comunidad! Estamos buscando un sitio que nos haga un poste con unas flechas indicadoras personalizadas. No tenemos mucha decoración pensada, pero esto en concreto me hacía ilusión a mí. Igual acabábamos antes si compramos la madera y lo...