Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3947 días
Hola chicas!! Tengo una duda que me gustaría compartir para saber vuestras opiniones (me encanta leeros cada día! jijiji). Como me caso en Junio en la playa y hará bastante calor, he pensado poner una mesa con pai-pais y abanicos para las mujeres,...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3948 días
Hola chicas. Quisiera vuestra opinion ¿ que os gusta mas para la solapa del novio? He pensado en un prendido floral. Por otra parte el pañuelo es muy elegante. ¿ que van a llevar vuestras parejas?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3948 días
Abro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3948 días
Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger ideas o encontrar el detalle perfecto que busccaban...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3950 días
Nuestra boda era un fin de semana entero y tenía que tener a mis invitados entretenidos, el photocall, entre otras cosas, me quitó muchos quebraderos de cabeza: photocall photocall photocall photocall photocallº photocall (hasta mis suegros) ...
Hace 3950 días
Como la ceremonia fue en el exterior, en un jardín de la casa rural donde celebramos todo, nosotros íbamos a estar bajo un toldo pero los invitados no y el 20 de junio se auguraba caluroso. ¿Qué mejor que unas sombrillas para las invitadas, con...
Hace 3950 días
Tras mi experiencia quiero daros algún consejo sobre la elección del ramo. Mi flor favorita es el tulipán y me encapriché (hay un par de debates por aquí con los disgustos que me he llevado) en que en mi boda, si no había tulipanes (y además morados)...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3953 días
Tengo un problema.... tras mi prueba de peinado hemos decidido que lleve un moño con volumen en la parte de arriba. El tocado que mejor le queda es una tiara.... pero ..... como llevar una tiara sin parecer una princesa o una niña de comunion? Estoy...
Subí una foto en el post de Loliyaaa
Hace 3953 días
Hola me encanta hacer cosas y para mi boda me encantaria que lo que regale lo hiziera yo.mi pregunta es que me reconendariais o las que estais haciendolo como lo haceis.un besazo y gracias por adelantado chic@ss
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3953 días
Aun falta bastante para nuestra boda, estamos empezando a organizar todo. Una de las cosas que más me preocupa es que mi boda sea aburrida. No vamos a ser muchos porque tampoco nos lo podemos permitir, seremos aproximadamente unas 50 personas. He...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3954 días
Hola chic@s os quería preguntar si alguna va a hacer los marcasitios a mano y si me podéis aportar alguna idea. Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3954 días
Necesito ideas fotos materiales todo lo que me podais ayudar para hacer el libro de firmas personalizado por mi porque no se como empezar os agradezco vuestras opiniones
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3954 días
En verano, con el calor que puede llegar a hacer, a veces la novia puede agredecer tener una sombrilla. ¿Cuántas de vosotras va a llevar una el día de su boda? 1.- Tela y encaje 2.- Encaje 3.- Encaje y flecos
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3961 días
Pues eso mismo, tengo el pelo corto y no veo nada que me guste... poco me va a crecer de aqui a noviembre, pero algo es algo... he pensado en ponerme extensiones, me dais algun consejillo?? mi chica me dice que si no ya no sería yo... y es que...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3961 días
Buenas compis Os dejo una post de fotuquis, deseo que eso ayude 1. El sol brillando a través de un corazón. pinterest.com 2. Una vista aérea del vestido de novia en todo su esplendor. volkankovancisoy.com La manta de picnic más romántica de todas. 3....
Hace 3963 días
Hola compis, quería compartir con vosotr@s algunos momentos de nuestro día, hace ya 10 días y estoy a tope en el trabajo pero fue un maravilloso día y quería dejar constancia. Lo próximo será la crónica pero no creo que pueda hacerlo antes de agosto....