Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014
al que te diga bonita en vez de sexy al que bese tu frente al que se quede despierto para verte dormir al que coja tu mano delante del mundo al que cuando... Ver más
al que te diga bonita en vez de sexy al que bese tu frente al que se quede despierto para verte dormir al que coja tu mano delante del mundo al que cuando te presente diga, "es ella" al que te enseñe su mundo y quiera compartirlo al que te haga sonreír
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3544 díasBuenos dias! Acudo de nuevo a vosotras.. y es que la ceremonia se realizará en un patio de armas que no tiene sombra hasta las 7 de la tarde.. Ya que nos casamos un domingo en pleno julio hemos pensado varias opciones. A ver qué me decís que puede...
Subí una foto en el post de Rocada
Hace 3544 días
Hola!!!Estoy buscando un detalle para regalar en mi boda a varias parejas que llevan bastante tiempo.Nos gustaría que pusiesen algo así como: "Seguimos con la esperanza de que seáis los siguientes"¿Alguna sugerencia? No me digáis tazas, porque es lo...
Participé en el post de Rocada
Hace 3544 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3545 días
Participé en el post de Amalia
Hace 3549 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3549 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3549 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3549 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3549 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3549 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3550 días
Participé en el post de Monica
Hace 3550 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3550 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3550 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3550 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3550 días
Hola chicas! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado o esta en busca de uno de estos muñecos para el pastel. Estoy como loca buscandolos y no los encuentro por ningun lado ni internet ni en tiendas. Me encantan porque son ideales para mi...