El Puig, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Imaginativa, soñadora y con las cosas claras!
- Novia VIP
- 8.630 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lalu
Hace 4139 días
Hola chicas!,q teneis pensado dar a los mas peques?
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4141 días
¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es mucho más barata comparada con otras flores. Me...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4142 días
Hola chicas, nuestra boda va a ser con temática de viajes porque es la afición común que más nos define a mi pareja y a mi. Tengo muchas ideas, pero me gustaría que si alguna comparte estilo de boda me asesore o me digas que vais haciendo y dónde...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4142 días
Hola a todo@s!!! Me gustaría saber como vais a plasmar la disposición de las mesas para q los vean los invitados. Yo había pensado comprar varios marcos múltiples y poner ahí la disposición de las mesas, y eso ponerlo a la entrada del salón, en un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4144 días
Hola amigas, tengo duda respecto a las damitas de compañia q van junto a la novia, no se cuantas niñas y si es necesario un varoncito, ycual es la funcion q ellos desempenan en la ceremonia
Subí una foto en el post de F. Javier
Hace 4148 días
Muy buenas a tod@s!! Leyendo diferentes artículos he encontrado el de los famosos 4 elementos que una novia debe llevar, ya sabéis, algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...y me ha surgido la duda. ¿En el caso del novio también alguna...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4148 días
Que opinais??mejor encontarse fuera o en el altar???yo creo que me hace mas lusion dentro pero aun esta por decidir,y las ya casadas que elegisteis???
Hace 4149 días
¡Hola! Puesto que se acercan las Navidades, aquí os dejo algunas ideas para celebrar una boda en Navidad. Una buena época para casarse porque se cosidera temporada baja. ¿Alguien celebra su boda por estas fechas? Y de paso, aprovechar para desearos a...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 4151 días
Tengo ganas de compartir esta felicidad con vosotros: Nos quedan 9 meses para casanos; de hecho a estas horas ya llevaremos 2 horas casados, porque nos casamos a las 12h!! Que ilusión!! El tiempo pasa y cada vez queda menos para el gran día pero aún...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4151 días
Hola buenos días, me caso el año que viene y necesito ayuda. Mi vestido elegido es el modelo yair de aire Barcelona de la colección 2013. Quería saber si alguna novia ya casada lo ha llevado. Que complementos usasteis?? Llevasteis alguna chaquetilla...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4152 días
HOLA CHICAS, No quiero que me tiren arroz en mi boda y hoy he descubierto una alternativa genial que haré yo en casa con mi novio (espero que se implique). lO he visto en el blog de www.rocioblanco.es que sigo desde hace tiempo. son unas bolitas de...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4153 días
Hola chicas! Habro este debate porque supongo que como yo, habrá mas gente que además de no poder gastar una millonada en la boda, le resulte que el tema de las flores es dinero tirado, ya que una vez pasada la ceremonia esos centros se quedan allí y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4156 días
Holaaaa chicas!!, yo adoro los regalosss y para mi la presentacion es muy muy importante, me gusta que sean originales, diferentes, bonitos, que llamen a decir: ohhhh que penita da abrirlos!! osea que la propia presentación ya sea un regalo para la...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4156 días
Hola, encontré estas letras por internet después de mucho buscar y resulta que son enanas. las quería para poner chuches pero no sé qué hacer, ¿las dejo de adorno y las pongo algo? Qué desilusión.
Hace 4158 días
Hola! Deciros que estoy muy contenta con mi nueva adquisición. Por fin me han llegado las jaulas decorativas que pedí para la boda! Ahora sólo tengo que pensar cómo decorarlas. Aquí os dejo unas cuantas ideas, a ver qué os parecen! Estas son mis...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4158 días
Chicas, como ya he leído varios post con dudas sobre las alianzas he pensado que igual os puedo ayudar puesto que trabajo en joyería. Así que si tenéis cualquier duda podéis escribir en este tema y en cuanto lo lea os respondo y aclaro las dudas que...