Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 1366 días
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen la suerte de encontrar su vestido ideal a la primera y otras que necesitan mirar un poquito más 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Cuántas tiendas de vestidos de novia has visitado hasta ahora? *** En este enlace podrás...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1366 días
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1366 díasBuenos díaas, me caso en noviembre, quedan 3 meses y medio y nos ha surgido un problema con el restaurante. Nos han dicho que la prueba de menú tiene que ser a la 13:30 del mediodía sin posibilidad de cambio a cena. Mi pareja y yo no podemos ir a esa...
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola, hola! Existe un espacio muy especial que será testigo de vuestra declaración de amor y posterior unión: el altar 😎 Y en él tendrá lugar una ceremonia muy especial en la que pronunciaréis las palabras mágicas 😍 ¿Cuántos 👍 le das a esta...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas le doy más dudas tengo…
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1368 días
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasBuenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
He votado una encuesta
Hace 1368 díasEstamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?
Participé en el post de Laura
Hace 1368 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1368 días
Participé en el post de Erika
Hace 1368 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1368 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2259 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.