Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Alguna loca como yo de crear listas y tablas Excell para todo???

Irene, el 5 de Agosto de 2022 a las 12:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Estoy a menos de 2 meses a nuestra boda, con muy poquito presupuesto y apenas cerrado la comida, y vestidos / trajes nuestros y nuestros hijos.... De resto ahí estoy, recopilando información de diferentes proveedores para detalles de invitados, algo de decoración, ramos... y comparando precios mediante tablas y listas que me hago en el ordenador....
Alguna igual q yo??? Y no termino nunca de añadir cosas y no veo el momento de pata y decidir🙈🙈🙈🙈

29 Respuestas

Última actividad por Víctor, el 6 de Agosto de 2022 a las 19:33
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el móvil uso mucho la app de Excel, la utilizaba para los turnos y horas que hago en mi trabajo y el otro día hice un Excel de invitados por el ordenador. Al mirarlo desde el movil, abajo, vi la opción de tarjetas que me ahorra muchas cosas.
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tablas Excell no pero en el móvil tengo:
    Una nota para canciones de boda
    Una nota de invitados fijos y dudososUna nota de cosas contratadas y cosas pagadasUna nota de mi luna de miel con todos los sitios que quiero ver, lo que cuesta, lo que se tarda en llegar de un sitio tras otro...Hago notas de todo😅
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una negada en e ml Excel 😅😅😅
    Soy más tradicional y lo tengo todo apuntado a mano 😃
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeehhhh tengo como 8 tablas de Excel para distintas cosas de la boda.... Yo también estoy muy loca con el Excel, que además trabajo con el todos los días.... Cuando terminó de trabajar, cierro las del trabajo y abro las de la boda....jaja🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😅😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Excel es fantástico, pero yo prefiero el acces, así relaciono todo en un segundo y saco unos informes que ya los quisiera mi jefe 😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy esa!! Y lo peor es cuando no te cuadran.. entre tablas de alergias, buses, regalos, mesas…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un presupuesto aproximado con el excel❤️.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con agenda en mano 👍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con agenda en mano!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, por supuesto, Excel con presupuestos y gastos, listas varias, cuadros comparativos para decidir proveedores, etc... Ayudan mucho a organizarse.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    +1 🙋‍♀️🤦🏻‍♀️😅 Para todo... Para mí fue un imprescindible
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay sí que conozco a quien ha sido así, con tablas de excel y todo super medido, pero yo soy el caos absoluto 🙈 y menos mal que tengo a mi chico y mi familia para frenarme un poco con los gastos🤭
    • Responder
  • Justina
    Novio Curioso Abril 2024 Madrid
    Justina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es financiero y no veas los excel y tablas compariblas y con multiples hojas que tiene hechas
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no. Odio el excel! no se utilizarlo ☺️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una Excel donde apuntamos todos los pagos, fecha y a que proveedor es. También tenemos alguna Excel de comparativa cuando estuvimos mirando fincas, fotógrafos etc!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo todo el control de gastos aqui en el presupuestador de bodas.net y me va genial.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo excels, listas de tareas...todo para que no se escape nada!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no 😰 Prefiero no saber cuánto me he gastado. Sólo llevo control de los gastos grandes pero al final va más dinero en mini chorradas del que hubiera imaginado
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si!! Yo también!! Hice hasta tablas comparativas de los sitios que visitábamos! Jajaja tengo 1 cuaderno general, dos libretas, excels varias... Es mejor tenerlo documentado y me encanta!! Jajaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una carpeta que se llama Boda en Google Drive donde está todo organizado. Excel para ir controlando ingresos y gastos. Yo creo que es bastante común recurrir a esas herramientas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi novio! Para todo un excell! Es verdad que luego tienes toda la info recopiladas, pero es un trabajazo!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏻‍♀️ Bienvenida al club, Irene!!! 😂😂
    Estoy muy acostumbrada a utilizar excel (en el trabajo es una de las herramientas que más utilizo) y, cuando empecé a organizar la boda, no pude evitar crear el excel! 🥰🥰 Tengo apuntado todo lo que quiero y no quiero, los invitados, las opciones de alojamiento para luego decirles, también apuntaba proveedores para hacer la comparativa (dj, foto, finca... ). También tengo una pestaña mía para apuntar lo que necesito y otra que es ideas de manualidades. Jaja.
    No olvidemos LA CARPETA de la boda en Gdrive con sus subcarpetas para contratos, presupuestos y demás... Soy una maniática!!! 🙈🙈🙈🙈Y estoy pensando en crear un formulario para que los invitados puedan confirmar asistencia, decirnos si tienen alguna intolerancia o alergia. La idea es generar un QR (tengo que investigar porque no sé cómo se hace) y ponerlo en la invitación o alguna tarjetita aparte. Muy maniática y ordenada! 😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo!!! Tengo miles de excels, cada vez más complejos.... Smiley xd
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto! Tablones Excel de comparativos, de invitados, que no paro de añadir columnas y columnas para todo 🤦‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la lista de invitados tengo un Excel con todo súper detallado: de qué parte es cada invitado, de dónde vienen, dudas... Y para los detalles tengo pensado hacer también listas para comparar precios. Aún nos queda bastante y no nos hemos puesto muy a fondo, pero sí tengo pensado hacer listas para comparar todo jeje
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo hicimos!! Así vimos todo el presupuesto de la boda. Y para las cositas que nos faltaban y las dudas hacíamos listas a papel o en las notas del movil 🤣🤣
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de excel desde el primer momento 🙋🏽‍♀️ Tenemos en Google drive una carpeta con miles de tablas y cosas pero así tenemos todo mucho más organizado, gastos, invitados, invitaciones, etc.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!!! Nosotros también somos de hacer muchas listas y tablas 🙊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, soy una loca del Excel también 🙋🙋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración