Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1651 díasHola. Queremos buscar nuestro primer bebé y estamos pensando en contratar seguro. Creéis que vale la pena? Qué seguro me recomendáis?
Creé un post
Hace 1662 díasHola comu!! Dejé las pastillas anticonceptivas hace 3 días y al segundo día tuve sangrado además de notar la barriga bastante hinchada y molestia en los ovarios. A alguna le ha pasado lo mismo?
Participé en el post de Lorena
Hace 1675 días
Creé un post
Hace 1693 díasHola comu!! Hoy hemos recibido las cúpulas para nuestras madres y no pueden ser más bonitas. Es verdad que no son baratas pero creo que merecen la pena!!
Hace 1698 días
Creé un post
Hace 1698 díasHola comu!! Ya estamos a tope preparando los detalles para nuestros invitados, a ver qué os parecen! Cada pareja tiene un saco como el que os enseño y dentro van una cerveza, aceite de oliva y un paté
Hace 1702 días
Creé un post
Hace 1702 díasHola comu!!! Tengo una indecisión con llevar cancán o no... Mi vestido es este y queda bastante ajustado. Me lo he probado con cancán de neopreno y sin. Con cancán noto que me alisa más la zona del abdomen y le da más forma en la parte de abajo pero...
Participé en el post de Alfonso
Hace 1704 días
Hace 1705 días
Creé un post
Hace 1705 díasHola comu!! Las que os habéis casado con vestido crepe o lo vayáis a hacer que tipo de braguita/ tanga se puede utilizar para que no se note nada? Es un tejido que marca todo y a mi la barriga también se me marca algo y me trae de cabeza
Creé un post
Hace 1710 díasHola comu!! Como dice el título del post ya tenemos por fin la luna de miel reservada. La verdad que estamos muy ilusionados con el viaje elegido. Nuestros destinos eran Singapur y Bali pero hemos tenido que valorar otras opciones al no estar...