Ir al contenido principal
Patri
Patri

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2010

Por fin me he casado con el hombre de mi vida. Sólo deseo que esto sea eterno :)

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4642días 1hrs

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4729 días

Pues si ke llevas razon, a mi tampoco m llegan los sms. La verdad eske yo sali bastante contenta del examen. A mi m calleron el 9 el 13 y el 25, y cgí el 9, ke era el ek meor m sabia, pero casi no m daba tiempo. Ya no nos keda na... solo el oral... pufff ke ganas d ke pase... cnd t toca más o menos a ti?? a mi d las últimas... asi ke a prepararlo bien

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4730 días

Hola wapa! Ke tal tu examen?? Espero ke bien, ya va kedando menos para acabar los examenes y pasar a al tema d la boda. Bss

Picara comentó en mi muro:

Hace 4731 días

Hola ! Primero y antes de nada enhorabuena por tu boda !!!! Y ahora voy al lio...te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4731 días

jeje gracias wapa, ya veras como ati tambien te sale genial, y haver esas fotos eh?' jeje bss

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4734 días

Patri, guapa, muchísima suerte para tu examen. A ver si te lo quitas ya de enmedio y puedes relajarte un poco, q no te dejan centrarte en la boda, jajaj. Un beso.

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4736 días

gracias wapa, por el comentario, la verdad k es una de las fotos k mas me gusta aunk me gustan todas!!! jeje, suerte k te keda poco, bss

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4801 días

Siiiiiiiiiii!!! Menos mal ke me libro del partido en la boda! Ahora me preocupa el tiempo! Espero ke no llueva!! La cuestión es estar preocupada porke todo salga bien, no? jeje :P

Maria comentó en mi muro:

Hace 4811 días

no yo al final les e encargado uno que la novia lleva al novio al hombre me parecian mas cachondo , cuando te digan que te los van a dar avisame y si es por la tarde me acerco con el y te conozco un besote

Amapola comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Buenas Patri!! Con respecto a las medidas de las tarjetas de visitas, será de uno 10x 5 cm??

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4815 días

holaa fui al puerto a mirar lo de los coches y vi los dos el por telefono me dijo q desde 500 pero alli me dijo el de capota 700 y el otro 650 asi que nada ese va dicienfdo los precios que de momento le vienen a la cabeza , me entro ganas de decirle bueno y el de 500 que me dijo por tlf pero mira se me kito las ganas la verdad.

Anna Mari comentó en mi muro:

Hace 4817 días

muxas gracias patri me acercare aber lo k ay

Emili comentó en mi muro:

Hace 4817 días

patri he visto que vas en coche de caballos,cuanto te cuesta??

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4825 días

Hola PAtri!! Soy Vanessa, una chica de Barcelona y me encantan tus muñecos, donde los has comprado???

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4828 días

hola guapa! lo mismo digo. un besito!!!!!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4832 días

nosotros madrid!!!dime un correo electronico que te lo mando!!tengo que abrir un debate para ver quienes vamos en el mismo crucero!!!ke emocion!!ademas creo que hay una chica que se casa el mismo dia que yo en el mismo sitio vivimos en el mismo sitio y hacemos el mismo viaje!!!!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4832 días

pues tambien hay una que se llama rosario..y luego tambien ester que es de cadiz!!!tengo un debate de las islas griegas y estan algunas de las ke van...paky tb esta!!!por cierto si kieres y te interesa tengo el precio de las excursiones ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración