Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.834 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1689 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1692 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Creé un post
Hace 1694 díasBuenos días chicas,me acaba de llegar mi tocado de novia y que decir que es lo más bonito y maravilloso del mundo, encontré a Bodarte gracias a boda.net y no pude acertar más, desde el principio tuvimos un trato estupendo y bueno tienen unas manos...
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1701 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1702 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1702 díasLlevo como 8 meses buscando un vestido para cuando me case por el ayuntamiento y hoy de casualidad lo he encontrado en ASOS, había un código descuento y se me ha quedado en 47euros más o menos,en principio buscaba algo blanco pero como al día...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1770 días
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1771 días
He votado una encuesta
Hace 1771 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Creé un post
Hace 1771 díasLlevaba días queriendo hacer un post sobre este tema , yo me casaba el 24.10.2020 pero como muchas novia,tuve que aplazar,en mi caso aplace en dos ocasiones que si ya una vez es duro ,dos veces es horrible.... decidimos al fin aplazar un año más...
Participé en el post de Nita
Hace 1783 días