Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Casi todos vacunados para mí boda

LUNA-1986, el 23 de Junio de 2021 a las 17:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Llevaba días queriendo hacer un post sobre este tema , yo me casaba el 24.10.2020 pero como muchas novia,tuve que aplazar,en mi caso aplace en dos ocasiones que si ya una vez es duro ,dos veces es horrible.... decidimos al fin aplazar un año más tarde,nos casamos el 23.10 y como digo de título de aquí a mi boda estaremos vacunado el 90%de los invitados incluido los novios!!! Estamos super ilusionados porque va a ser una tranquilidad abismal y se va ha poder hacer preacticamente una boda "normal".

24 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 26 de Junio de 2021 a las 08:37
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! Son buenas noticias!!! Nosotros también hemos aplazado 2 veces y con 2 años de distancia… pero en breve estamos ya en octubre y disfrutaréis de vuestra boda soñada!!!
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nos casamos el mismo día, yo creo que para esa fecha estaremos todos vacunados menos 5 niños menores de 12 años así que lo pasaremos genial
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte y ya amplian el horario,pqque dejen al ocio nocturno y no a la hostelería no lo entiendo mucho, pero bueno hay q esperar ,no nos queda otra
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, ya verás que todo marcha súper bienn😍😍😍. Yo también estoy muy contenta, me caso en octubre y ahí pienso que habrá mucho porcentaje de población vacunada 😍😍😍.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 23.10 👏👏🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos de nuestros invitados están vacunados también.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos va a pillar con muchos invitados vacunados
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y no veas cómo te entiendo con lo de la hora,la nuestra es a las 7 de la tarde
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia,pero para nosotras esla primera fecha y según van pasando las semanas vamos viendo todoa estaremos vacunados y que todo será alg más normal,ahora solo falta que amplien el horario se la hostelería que nuestra boda es alas 18:30
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en la misma situación que vosotros!

    Nos casábamos el 03.10.2020 y lo pasamos al 13.04.2021, y viendo lo visto lo volvimos a cambiar, a este año también, pero para el 18.09, y al fin esta semana están llamando en nuestra Comunidad a la gente de nuestra edad (que será el groso de la boda, junto con la franja de 59-40 años.

    La verdad que estamos mucho más tranquilos y esperanzados de que, aunque aún con alguna medida de seguridad probablemente, la boda podrá realizarse con algo más de "normalidad" que si la hubiéramos hecho en alguna de las dos primeras fechasSmiley tongue

    Mucho ánimo! Que ya no queda nada!

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!!!ya os queda poco ,muchas suerte
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo, sin duda es una tranquilidad enorme.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Nosotros 4 aplazamientos, nos casamos el 31 de Julio y salvo los muy muy jóvenes vamos tos vacunados los primeros los novios!! Animo parejas que podemos!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 16 oct y tb estaremos vacunados hasta los niños! Aquí ya están vacunando a los de 36/39 k es mi caso!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos de noviembre de este año, estaremos vacunados todos todos los adultos , el lunes me pusieron a mi la primera dosis y mi pareja por su trabajo ya lleva las dos dosis. Muchos invitados por sus trabajos pues ya llevan también las dos dosis a si que genial 👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente! Nosotros somos del 16/10 y a día de hoy ya tenemos a más de la mitad vacunados... y eso nos da mucha tranquilidad! Soy mucho más optimista con esa previsión la verdad Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!! Ya verás q tienes una boda maravillosa y q tus invitados lo dan todo, hay muchísimas ganas. Nosotros después de aplazar lo conseguimos el pasado 12/6. Pudimos celebrar con normalidad. 155 invitados, cóctel de pie, banquete super animado y 6 horas de baile. Casi 2 semanas después seguimos tranquilos, ni un solo caso ni ningún susto. Asiq sí se puede!!💪💪. Y más las q vais a llegar con tanta gente vacunada. Disfruta tb mucho de estos meses de preparativos
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que da mucha tranquilidad y los invitados como que ya van animados,nose comparado con el año pasado,el ambiente es que es ya diferente y se respira positividad
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría dan esas noticias después de lo que hemos pasado. Ojalá sea como dices 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien suena eso!! En la nuestra pasa igual, nos casamos en 10 días y el 80% están vacunados ya sea por edad o por profesiones jejdje me hace mucha ilusion jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Sí! A nosotros nos pasa igual. Para la boda ya estará casi todo el mundo vacunado. Es una alegría porque será una boda mucho más segura Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien la verdad es que es una seguridad, nosotros igual aplazamos dos veces y te entiendo que es un poco duro y por momentos con miedo y falta de ilusion pero ya queda poco y es una tranquilidad saber que todo estan lo mas seguros posibles a nosotros en el momento tambien era algo que nos preocupaban mucho porque la mayoria de invitados eran mayores o con riesgo y nos preocupaba mucho, por lo que es muy buena noticia y da mucha seguridad

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A excepción de los niños y adolescentes!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien me alegro mucho!
    Yo me caso el 30 de julio y a día de hoy casi todos están vacunados y para esa fecha lo estaremos todos obsesión de los niños y adolescentes!!! 💃💃💃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración