Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
Participé en el post de Tania
Hace 1491 días
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola chicas! En nuestra boda queremos sí o sí foto y vídeo pero no sabemos que es mejor, si uno de cada o 2 de uno y 1 de otro.. cada empresa nos dice una cosa y queremos estar seguras... Qué pensáis que es mejor?Pd: seremos unos 80 invitados y lo...
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
Participé en el post de Maria
Hace 1505 días
Participé en el post de Stefy
Hace 1505 días
Participé en el post de Vicky
Hace 1505 días
Participé en el post de Monica
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola, hola! ¿A quién de vosotrxs también le pierden los dulces y gominolas? 😏 Aunque he de reconocer que mi postre por excelencia es la tarta de queso, ¡y seguro que vosotrxs también tenéis preferencia...
He votado una encuesta
Hace 1506 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1511 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...