La Union, Murcia · Desde Agosto del 2010
SOY CARTAGENERA (MURSIANICA) AUNQ VIVO EN LA UNION (MI NENE M CONQUISTO Y M MUDE POR AMOR A 7 KM DE MIS PADRES JEJE (EL ES DE LA UNION), TENGO 28 AÑICOS... Ver más
SOY CARTAGENERA (MURSIANICA) AUNQ VIVO EN LA UNION (MI NENE M CONQUISTO Y M MUDE POR AMOR A 7 KM DE MIS PADRES JEJE (EL ES DE LA UNION), TENGO 28 AÑICOS AUNQ ME CASARE CON LOS 29, SOY ALEGRE, JOVIAL, DIVERTIDA, MUY NIÑA A VECES, JEJEJE PERO TENGO LAS COSAS MUY CLARAS CUANDO SE LO QUE QUIERO ME ENCANTA ESTAR CON MI FAMILIA Y MI GENTE , SENTIR LA PRESENCIA DEL MAR (SOY MILITAR Y DE MARINA JAJAJA), LOS PASEICOS AL ATARDECER, SOY MUY MUY ROMANTICA EMPEDERNIDA, EN FIN QUE SOY WENA GENTE!! JEJEJ
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5508 díasHola guapicasss este domingo nos hacemos el reportaje pre boda q ropa os pusisteis vosotras asi muy de emperifolle o arreglada pero informal jajaj es q tengo un dilema q no se q voy a ponerme y encima como es dia q no abre la pelu jajaja m...
Participé en el post de Rosa
Hace 5508 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5508 días
Creé un post
Hace 5512 díasHola nenicassss ya ando toda histerica no lo puedo evitarrr m noto cada dia mas y mas nerviosaaa como lo llevais vosotrassss??? q os queda pore preparar?
Participé en el post de Laura
Hace 5524 días
Creé un post
Hace 5524 díasBuenas chicasss ya m quedan dos meses y ando super nerviosaaa no lo puedo evitar de pensar q ya en un mes m llaman para la primera pruebaaa mi maaa jejeje hoy compre para hacer los saquitos de arroz para q me lo exen por lo alto jejeje voy a hacer...
Creé un post
Hace 5529 díasHola chicasss tengo un dilema universal jejej llevare dos damitas y dos pajes y a las damitas les quiero hacer un ramo de chuches pero lo q es a los niñosssss q les hagooo es q me suena raro es de ramo pa un niño jajaja
Creé un post
Hace 5541 díasHola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya implicaba q podia existir la posibilidad de luego...
Participé en el post de Laura
Hace 5546 días