Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
Aprendiz de la vida y felizmente casada.
- Novia Máster
- 10.689 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2264 días
Hola chicas! Mirad qué hermosura de ramo he visto. Precioso y sencillo. Si estáis pensando llevar un tipo de ramo silvestre, quizá os guste 🥰
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2267 días
¡Hola chicas! Veo que muchas os compráis u os regalan una agenda de boda. Abro este debate por si queréis compartir las vuestras y que las personas que lo vean tengan varias opciones, que de momento he visto sobretodo la de Bodas de cuento. Esta es...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2271 días
Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión, estoy mirando zapatos para la boda, y me gustaría un zapato que pueda usar más veces en mi vida, y no se queden luego en el armario guardados sin usar. Quiero un tacón gordo y algo de plataforma.. pero no...
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 2271 días
Hola chicas!!! Abro debate para saber vuestra opinión y a ver si me ayudáis. Me caso el 10 de octubre en Òdena, Igualada, Esta a 40 minutos de Barcelona pero allí hace algo más de frio y calor que Barcelona y estoy muy indecisa. Mi vestido es palabra...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2272 días
Chicas tengo esta agenda y me parece genial no tiene un precio muy elevado y es perfecta ,tiene todo lo que necesito para organizar una boda
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2276 días
Necesito ideas para regalares a mis damas de honor!! Había pensado en un mini ramo ya que van a ir delante mía pero no se me ocurre nada mas Alguna idea??
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2276 días
Hola a tod@s! Tenía pensado hacer invitaciones tradicionales en su papel, pero ví que ahora se llevan multimedia, pasarlas por whasaap, o por correo, que pensais? os gusta la idea?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2291 días
¡Hoooola preciosas! ¿Qué tal estáis? Hoy os propongo que compartáis una foto de vuestro anillo de pedida y nos contéis por qué es el mejor anillo del mundo entero ❤️️ ¡Espero vuestras fotos, tengo ganas de ver vuestra joyita preferida! 😜
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2297 días
Holaaa Sabéis que nos encanta hablar de amor, de bodas y de todo lo que les rodea😍 Pero además, nos flipa poder poner cara a todas las parejas bonitas que formáis esta Comunidad 👏 ¡Comparte en comentarios una foto de 2020 con tu amor! ❤️️