Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Chaqueta en octubre o no

Mercè, el 12 de Febrero de 2020 a las 10:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41

Hola chicas!!!

Abro debate para saber vuestra opinión y a ver si me ayudáis.

Me caso el 10 de octubre en Òdena, Igualada, Esta a 40 minutos de Barcelona pero allí hace algo más de frio y calor que Barcelona y estoy muy indecisa.

Mi vestido es palabra de honor o con tirantitos finos ( los añadiré y serán de quita y pon creo) y es una boda de tarde.

Creo recordar que en octubre, empezamos a ponernos tejana etc.. y por la tarde noche aún más.. pero tampoco quiero tapar el vestido.. ya que llevaré velo...

He visto opciones de estolas, pero me parecen más de invierno.... no? Tal vez una chaqueta peluda en octubre canta un poco...

¿Que pensáis vosotras?

41 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 16 de Abril de 2020 a las 15:15
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que si!!

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!! Nosotros somos de un pueblo costero de Tarragona y el año pasado hasta entrado diciembre no nos empezamos a poner chaqueta... en octubre-noviembre íbamos con la típica chaquetita fina para la tarde noche cuando cae el sol así que imagino que 10 de octubre hará bueno!! ☀️☀️☀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que me caso en Marzo y tengo pensado en una estola de manera que si hace frío me la pongo y sino pues nada no me la pongo. El tiempo está súper loco así que a saber
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Hay q pensarlo bien y tener ahí un plan bajo manga!
    Por suerte mi plan B me encanta.
    Ya haremos aperitivo al ire libre y cena y baile dentro.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Mercè que yo tengo la misma duda. Me caso el mismo mes que tu el año que viene. El tiempo hoy en dia está súper loco, igual hace calor en febrero que frío en agosto.

    La verdad que no te preocupes, seguro que no os llueve pero quizás si estaría bien tener un plan B de algo que te abrige.a última hora según veas previsones y tal. Smiley winking

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal vez en medio diaa... no te haga tanto fresquito, pero hija, esto creo que va a ser una lotería y lo tendremos q solucionar de las últimas cosas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Hospitalet de Llobregat(Barcelona) para el 25/10/2020 y me da miedo que ese dia haga fresco ya que soy muy friolera y pase frio;la boda es a la 13:15h del mediodia y no se que hacer;he mirado vestidos pero tampoco he mirado a fondo uno en concreto😕
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... esq el tul y tal no abriga nada, me dijo el “modisto” que los tejidos sintéticos dan mas frío en invierno y más calor en verano😹😹😹
    Creo que hasta que no estemos a 2 semanas vista.. no resolveremos las dudas!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algo de tul, plumeti o similar... Aunque eso sí hace frio te va a abrigar lo mismo que los tirantes, nada jajajaja
    Yo creo que optaría por la estola, aunque a priori no te encaje por el mes...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tu.
    Me encantan las capas pero como llevo velo lo descartaba 100%.
    Tal vez puedes optar por alguna especie de top de tul o de gasa q no abriga mucho, pero mejor q tirantes..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaa nos haga buen día como a vosotros! Pero esto es una loteeeriaaaa!! Smiley sad 🤞🏼
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que el tiempo está como loco yo me iría a un outlet y miraría algo fino de tul o similar. Si te sirve de ayuda, mi boda fue el 13 de octubre, estuvo lloviendo toda la semana y el día de la boda no solo no había ni una nube sino que hacía una temperatura de 30 grados, menos mal que me regalaron un abanico porque me caían las gotas por la frente en la iglesia. Nuestra luna de miel empezó cogiendo un barco el día 15 en Barcelona y menos mal que metí el bikini en la maleta, incluso en Villefranche (cerca de Mónaco) mi marido se dio un chapuzón en la playa.


    Piensa que durante la celebración no vas a pasar frío entre el subidón de ese día y la gente metida en un salón, que por muy grande que sea no da lugar al frío.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las estolas son más para invierno que para octubre, que todavía te puede hacer calor... yo me caso el 21 de noviembre y no se que llevar porque yo creo que un poco de frío voy a pasar si no me pongo nada😅 el caso es que no me gusta nada que lleve pelo porque no va con mi estilo y una chaqueta de cuero o tejana no lo veo... y tema de capa me encantaba pero como llevo velo pues nada... aiss no se🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las estolas me encantan!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta chaquetita es suuper estilosa! Me encanta!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me gustaba mucho, lo del pelo.. pero cuando lo comento, me dicen q eso es muy d diciembre.... Smiley sad

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal vez tu para el 31 ya necesites algo seguro. A ver si cogemos ideas de cositas q nos dicen por aqi!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda que tú, mi boda es el 31 de octubre y no sé que ponerme por encima
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q igual de guapa, pero vaya q yo así te veo preeeciosa preciosa!!!!!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo,pues muchas gracias, bonita. El vestido es de 1 outlet. Me niego a gastarme dinero en algo q sólo me voy a poner 1 rato. Y lo quería muy sencillo. Corse y tul. Fin!!!! 😂😂😂sólo q es escote corazón y no me termino de ver, así q tengo pensado ponerle tul y hacer 1 cuello halter con 1 lazada en la nuca o algo así.
    A ver cuando llegue el momento d arreglarlo q aún falta mucho😅😅😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un 28 de octubre en el norte y me compré una de pelo sintético que me puse cuando salía a la calle.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en octubre nunca sabes si hace calor o frío, así que una chaqueta de pelos no estará de más.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien me caso en octubre y estoy mirando llevar algo asi, para no tapar el vestido, espero te ayudeChaqueta en octubre o no 1



    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mèrce! Yo te diría que te compraras una estola, que aunque sea de pelo, no es como una chaqueta, y es preciosa, por si acaso.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Estas guapísima y el vestido precioso!!!! 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en octubre aunque de otro año jeje, y tenía pensado comprarme una chaqueta fina por si acasoSmiley winking

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chaqueta en octubre o no 2
    Hola. Yo me caso el 23 d octubre, de tarde y en Mad. Y voy a ponerme està x encima. Me encantó. Y si no, es 1 recuerdo q me queda del día
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues puedes comprar por seacaso una, y si no la necesitas darle uso despues!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 17 de Octubre y me he comprado una biker, por si a caso 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... no creo que ese tipo de blusas abrigue demasiado.
    Y si no... podrías preguntar a ver si te pueden hacer unas mangas tipo quita y pon...pero claro es que depende de como sea el vestido.
    Ya nos iras diciendo a ver que decides! Un saludo bonita! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una estola es demasiado para octubre. Si te sirve mi experiencia, aunque claro el tiempo es impredecible, me casé 28 de septiembre de tarde y la boda era toda exterior en collserola que en la montaña hace más fresco que en la ciudad y tenía preparada una biker monísima del zara que por suerte me salió genial de precio porque ese día ni la estrené. Las invitadas algunas si se pusieron alguna chaquetilla pero yo con todo el subidón no tuve ni pizca de frío.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tal vez los pelitos ( con lo que a mi me gustaaan...!!) sea excesivo por la época. Tal vz pega más en diciembre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración