'', · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola Comunidad! Son varios los complementos que te harán lucir espectacular en tu gran día: un precioso tocado, unos elegantes pendientes, unos zapatos de ensueño...😍 Por eso, os pregunto: ¿Incluiréis un reloj en vuestro look bridal? ¡Los novios...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola Comunidad! No queríamos pasar sin enseñaros este precioso vestido que Pronovias ha diseñado para Georgina Rodríguez. La modelo lo ha lucido en el 77 ° Festival Internacional de Cine de Venecia. El vestido, confeccionado con seda rosa, buscaba...
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 2071 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Buenos días bonita comu! Si sois una pareja fan de las redes sociales, ¡seguro que os habréis planteado retransmitir vuestra boda! ❤️️ Y seguro que existe una palabra o frase con la que identifiquéis vuestro día B 🙊 ¿Tendréis #hashtag de boda? ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a vuestros invitados? En caso de que no, ¿Qué detalles...
He votado una encuesta
Hace 2093 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete tienen que ser prácticos. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Tortolitos! Las flores son uno de los elementos imprescindibles en la decoración de todo enlace 💍 Según la estación del año que os deis el 'Sí, quiero' predominará una variedad de flor u otra, aunque lo ideal es apostar siempre por las flores de...
He votado una encuesta
Hace 2099 días!Hola comu! ¿Que tal estáis? Estaba pensando en el concepto de SORPRESA, mañana es el cumple de mi prometido y estoy terminando de planear como sorprenderlo. Os cuento que yo soy bastante hábil para dar sorpresas, esconder regalos a plena vista, dar...
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
He votado una encuesta
Hace 2099 díasHola parejitas de la comu, ¡Hoy os traemos una encuesta sobre banquetes! Escoge la opción que tendrás en tu día B: ¿Masía, hotel o finca? 😍
He votado una encuesta
Hace 2101 díasHola corazones! ¿Que tal estáis? ¡El viernes esta a la vuelta de la esquina ya! Viendo el debate que ha creado Eva, sobre vestidos de dos piezas (Os dejo el debate AQUÍ), he recordado que muchas novias optan por tener ¡dos vestidos para el gran...