Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola comuuu! El sábado 25 de enero se celebró la 34 edición de los Premios Goya en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Malága, que dejaron ver a las estrellas del cine español luciendo sus mejores galas en la alfombra roja. Como ya...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Holaaa! Habéis leído bien chicas, aunque parezca que el tiempo pasa lento, ¡ya hace un año de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu! 🙉 ¿Os acordáis de que celebraron su enlace en secreto a pesar de la gran expectación que levantó? 😎 Fotografía...
Participé en el post de Lidya
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola! Los detalles de bodas ecológicos y personalizados están cogiendo mucha fuerza en el mundo nupcial. Las mini plantitas (como las suculentas) son las preferidas en esta categoría, ¡al igual que los productos gourmet! ¿Cuál de estas...
Participé en el post de Natalia
Hace 1688 días
Participé en el post de Laura
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan incluidos los más pequeños que dejarán con la boca abierta a más de un invitado 😛 Te proponemos tres diseños de marcasitios diferentes,...
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola, hola! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? 😎 ¡Apuesta por los vestidos de novia que combinan el blanco con algunas pinceladas de color! Y tú, ¿serás una novia de blanco o de color? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1689 díasBuenos días Comu!!! Tengo claro que me haré un recogido y, de todo lo que he visto, de momento tengo 3 elegidos... A ver qué os parece ☺️
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasHoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasBuenas tardes! Como supong que hacemos la mayoría, tengo el móvil lleno de fotos de vestidos preciosos. Mi estilo es el corte A porq tengo silueta triangulo y esa es la que mas me favorece. Hoy he hecho una criba y he escogido los que más me gustan....