Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2010
Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota,... Ver más
Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota, Pronovias. El ramo fueron calas horlandesas y jazmín de madagascar. Mis "zapatos",bueno más bien son botas super chulas,quedan genial con el vestido, hechas a medida en Di Dom. El sitio que hemos elegido es "El Castillo de la Arguijuela " en Cáceres.Recomendado 100% fué genial!! Y la luna de miel... crucero Royal Caribbean desde Roma hasta Estambul ,precioso. Y Ahora... es estado de buena esperanza .....Que si Dios kiere nacerá en Diciembre...Nuestra pequeña Sofía ^^
- Novia Máster
- 15.387 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 5279 días
Hola chicas, ¿Sabéis ya el perfume que llevareís el día de vuesta Boda? ¿Cual va ser,o fué?? ¿Usaréis el de siempre,o cambiaréis? Yo normalmente llevo Amor Amor Tentación,es un olor que me encanta,me identifico con él, es como mi segunda piel,ya casi...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 5281 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hace 5283 días
Hola chicas, he decidido Participar en este debate,por que me hizo gracia,que mi chico me dijera .... "los mios son mejores"...después de enseñarle la fotos de un par de gemelos originales,de otra chiquilla de aqui. A lo mejor entre todas damos ideas...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5298 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hace 5300 días
Chicas necesito ayuda,ponerme fotos de peinados con mantilla,pero que no parezcan de "vieja"; yo quisiera algo que al principio estuviera recogido con la nuca despejada,y después se convirtiera en un semi.Por cierto la mantilla que llevaré yo,ya...
Hace 5328 días
Hola chicas, como ya saben me caso el 19 de Mayo del 2012. Tengo casi todo lo tradicional, algo nuevo,algo viejo,algo azul.... PERO..!!! Me falta algo prestado, mi amiga me dejó su cancan pero no le vá a mi vestido,el suyo es entalladito y en mio es...
Subí una foto en el post de Mª Dolores
Hace 5347 días
Hola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos