Ir al contenido principal
Kitty
Kitty

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2010

Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota,... Ver más

Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota, Pronovias. El ramo fueron calas horlandesas y jazmín de madagascar. Mis "zapatos",bueno más bien son botas super chulas,quedan genial con el vestido, hechas a medida en Di Dom. El sitio que hemos elegido es "El Castillo de la Arguijuela " en Cáceres.Recomendado 100% fué genial!! Y la luna de miel... crucero Royal Caribbean desde Roma hasta Estambul ,precioso. Y Ahora... es estado de buena esperanza .....Que si Dios kiere nacerá en Diciembre...Nuestra pequeña Sofía ^^

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

5094días 10hrs

Kitty comentó en mi muro:

Hace 5063 días

http://experiencias.royalcaribbean.es/zona-cruceristas/juegos-y-concursos/experiencia-del-mes/

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 5070 días

hola wapa !! que tal ?? como fue todo !! espero q genial ! bsss

Loreto comentó en mi muro:

Hace 5075 días

Ya te casaste... enhorabuenaaaaa... jooooo pon fotos!!!!!! Muchas felicidades guapa!!!!

Azahara comentó en mi muro:

Hace 5089 días

Kitty vi tus fotos en facebook estabas guapisima se ve que fue un dia super especial estabais radiantes felicidades besitos

Hace 5096 días

Gracias por invitarme a la despedida me hubiera gustado ir pero con las comuniones y la organizacion de mi boda estoy a tope espero que te lo hayas pasado en grande. Ya no te queda nada que nervios!!

Julio comentó en mi muro:

Hace 5144 días

Somos un equipo de fotógrafos joven que trabajamos por la provincia de Badajoz. Nos gustaría que vieras nuestro trabajo a través de nuestra web y si te gusta que nos dieras la oportunidad de enseñartelo en persona. Te dejo nuestra web y felicidades por vuestra boda!! http://www.granangularproducciones.es/

Eva comentó en mi muro:

Hace 5152 días

Al final creo que vamos a ir a Jamaica, y vosotros? esta semana lo cerramos ya.

Hace 5158 días

Pues tenemos ya hace semanas todos los papeles solo tenemos que pasar por la iglesia a pagarlo y llevarlo todo.

Hace 5159 días

Pues bien hoy empezamos a repartir las invitaciones jeje poco a poco vamos ya terminando todo ya te queda muy poquito. Todo controlado?

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 5164 días

hola Kitty, he visto que vas de viaje de novios en el Mariner of the seas el dia 28 de mayo, solo queria decirte que yo tambien voy en este mismo crucero, estaba un poco preocupada porque no encontraba ningun español que fuese en el, asi que me ha hecho mucha ilusion encontrarte. A ver si coincidimos en el barco. Nosotras salimos desde Madrid.

Hace 5167 días

jejejjeje vete a mi perfil que no se como se hace para mandartelas o ponerlas aqui!!!!! Lo siento!!!!!

Hace 5167 días

Hola Kitty, lo primero muchas gracias!!!! A ti ya te queda muy poquito, vaya nervios no????? Ufffff ya veras, va ser un dia unico y especial... bueno al tema que no hay tiempo jejejje Te mando una foto del peinado, la verdad que es muy sencillo y despues al quitar la mantilla y dejar la peinetina queda super chulo!!!!! Buscare mas, porque se que tengo pero entre tantas fotos.... Bueno ahi te va y si necesitas algo mas en todo lo que pueda te ayudare!!!! Muchos besinos guapetona

Hace 5173 días

Hola que tal? ya te queda poquito ya tienes todo? besitos

Hace 5181 días

Kitty !! 88 dias !! esto va muy rapido eh !! como lo llevas ??

Carla comentó en mi muro:

Hace 5187 días

Gracias por avisarme Kitty!! :) He hecho lo que he podido... a ver si tiene suerte y los encuentra!!

Hace 5194 días

Kitty !! 100 diass. !!! Cuenta atras !!

Ver más

Grupos generales

Inspiración