Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2010
Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota,... Ver más
Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota, Pronovias. El ramo fueron calas horlandesas y jazmín de madagascar. Mis "zapatos",bueno más bien son botas super chulas,quedan genial con el vestido, hechas a medida en Di Dom. El sitio que hemos elegido es "El Castillo de la Arguijuela " en Cáceres.Recomendado 100% fué genial!! Y la luna de miel... crucero Royal Caribbean desde Roma hasta Estambul ,precioso. Y Ahora... es estado de buena esperanza .....Que si Dios kiere nacerá en Diciembre...Nuestra pequeña Sofía ^^
- Novia Máster
- 15.387 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4065 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4106 días
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre...
Hace 4153 días
Ay chicas, tengo muchas dudas y estoy entre estos dos cochecitos de bebe, a veces parece ke lo tengo claro, pero enseguida me vuelve a entera las dudas, a ver si podéis ayudarme. Con cuál os kedariais??? Sobre todo kiero ke sea lo más práctico y...
Hace 4218 días
Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques... Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais. Ah decir ke en si caso será como 2 meses después de dar a luz,asike... no sé como...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4233 días
Hola chicas, Por fin he elegido el vestido, me casaré con el Sally de San Patrick No se aprecia muy bien, pero la falda es de plumeti. El caso es que no tengo claro que peinado hacerme, mi pelo es negro, muy largo y llevo flequillo recto (como los...
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4234 días
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos meses que nos queda por delante. Estoy de 5+1,...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4268 días
Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante...
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4268 días
Futuras mamis y mamis: Muchas de nosotras tenemos una mascota (o varias) en casa que son realmente parte de la familia. Las que tenemos gatos tenemos que oír barbaridades como que hay que deshacerse de él o encerrarlo en una habitación. Nada más...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4282 días
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Subí una foto en el post de Rut
Hace 4313 días
Pues eso chicas, que a menos de tres meses de la boda, aún no sé que perfume llevar.¿alguna idea?¿cuál llevareis vosotras?
Hace 4358 días
Hola chicas abro este debate para que me digais si usais pañales biodegradables ecológicos y donde los comprais habitualmente.Gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4359 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4363 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4373 días
Hola chicas! He visto varios debates de vestidos,todos de chicas de peninsula,me gustaria crear uno para nosotras,las canarionasssss,pues empezamossss vale??? Cual fuee o sera, vuestro vestido de novia? Fotosss yaaaa!!!
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4385 días
Hola! estaba mirando carritos 3 piezas pero para vosotras que sale mejor de precio? Comprar un carrito de 3 piezas o carrito 2 piezas y parte grupo 0(maxicosi). Cuanto puede costar mas o menos un portabebes grupo0???