Barros (Los Realejos), Tenerife · Desde Agosto del 2010
Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la... Ver más
Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la persona que amas le hace mucha ilusion pues cedes un poco, y ya veis me voy a casar y la verdad es que a nuestra familia les pillo de sorpresa porque jamas hubieran pensado que yo accediera a casarme despues de 4 años pidiendomelo jiji.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Sabina
Hace 5569 días
Creé un post
Hace 5569 díasHola chicas otra vez os voy a dar un poco la lata jeje me gustaria saber si conoceis algun sitio en tenerife donde comprar los trajes de los niños que no sea muy caro he estado mirando y todos pasan de 130 euros y me parece una barbaridad para...
Hola y felicidades......... hay muchosrestaurantes preciosos por los realejos para hacer bodas de ensueño. nosotros hemos elegido uno que es precioso acogedor y no es de los mas caro que es muy importante. Sobre los regalos hay muchas cosas simples y no muy caras, para ese dia es mas importante el trato con tus invitados que un simple abanico o un espejo que al final hay gente que ni lo agradece.
Creé un post
Hace 5572 díasHola chicas, hoy es uno de los peores dias de mi vida, esta mañana me llamaron del restaurante donde iba a hacer la boda y me dicen que cierran, que lo sentian mucho y que lo unico que podian hacer era ofrecerme otro sitio con el que ellos...
Participé en el post de Maria
Hace 5573 días
Participé en el post de Lydia Rodriguez
Hace 5573 días
Creé un post
Hace 5574 díasHola chicas me he enterado que este año FEBODA es en el Recinto Ferial los dias 25, 26 y 27 de Marzo en Tenerife. Lo que no se es si hay que pagar entrada o no como nunca he ido, pero la tienda dnde compre el traje de mi novio me aconsejo que...
Participé en el post de Noemí
Hace 5575 días
Creé un post
Hace 5576 díasHola chicas, me gustaria saber que vais a regalar en la boda y cuanto os ha costado, es que he estado mirando y todo lo que me gustaria regalar es carisiiiiiiimoooo y a lo mejor vosotras habeis encontrado algo donde viven que es mas economico....