Zarracos, Orense · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 2.732 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola comu! Hoy os traemos distintas opciones de velos 😎 ¿Cuál de ellas llevarás en tu gran día? ¿O no te gustan? Deja tu voto y tu opinión, a ver cuál es el resultado final 😜
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Para algunxs de vosotrxs quizás no sea la primera vez que pasáis por el altar pero seguro que será la última 😍 ¿Nos conocemos un poco más? ¡Responded a la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuántas veces te han pedido matrimonio?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1538 días
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola, hola! Para todas aquellas que os casáis legalmente antes de la celebración, os traigo tres looks muy chulos para el día de la firma 😛 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
Participé en el post de Emma
Hace 1548 días
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola guapas!!! Ahora que encontré el vestido de mis sueños y estoy feliz! Quiero ponerle algo d complemento pero no me decido ya q en marzo quizá haga frío aun . Me dijo la chica de la tienda que ella veía muy bien un velo liso ya q l parte d arriba...
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1570 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
He votado una encuesta
Hace 1602 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Buenísimos días bonitas! Después de encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡hay que ponerse con los complementos! 😍 Si eres fan del color rosa, atenta, ¡tengo dos propuestas ideales para ti! 👇 ¿Votas por los que tienen brillantes o por los otros?...
He votado una encuesta
Hace 1602 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...