Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3556 díasHola guapis! He localizado a una chica que me va a hacer un bastidor como este. Os gusta? Había pensado en el corazón de yute pero esto me parece más mono. Cuantas cosas bonitas hay... .
Creé un post
Hace 3557 díasBueno...jamás creí que podría abrir un post así. Pero estoy hasta el moño que a cada momento una de mis mejores amigas diga...ufff a mi es que me da pereza, yo quiero una boda con asado argentino, con casa rural. blallaba. todo porque yo dije que lo...
Creé un post
Hace 3559 díasHola guapas! Acabo de localizar x FB una página que se llama personalizzate en las que se pueden pedir las chapas de 50 mm a 0,20 cents. Alguien ha pedido alli? Están chulas y lo mejor el precio. Espero que os sirva de ayuda. Besos
Creé un post
Hace 3579 díasHola! Lo tenía en mente, porque me parecen muy bonitos. He cogido alguna fotillo porque a alguna os puede interesar para hacer el candy o algún rincón si os parece interesante. Lo mejor... Baratisimos y chupados de hacer. Besos
Creé un post
Hace 3581 díasHola!He comprado cartulina para hacer pruebas. Cuantos centímetros habéis dado de ancho x largo? Gracias!!
Creé un post
Hace 3582 díasBuenas! Últimamente he recibido muchos comentarios de bodas en las que se alarga el banquete hasta las mil por el tema regalitos. A familia, amigos, primos, embarazadas ( vaya a to quisqui). Sin ir más lejos mi compañera de trabajo estuvo el sábado...
Creé un post
Hace 3583 díasHola guapis!A aquéllas que lleváis algún piercing...os lo quitareis el día de la boda? Yo llevo uno el el cartílago y no me lo voy a quitar. Lo llevo años y años y es que me encanta. Y vosotras?!
Creé un post
Hace 3590 díasHola guapas!!!Antes de que acabe el finde quería hacer una reflexión... Leo y leo debates y a veces pienso, soy yo? Se me ha ido de las manos la boda? Es lo que queria hacer? Se me ha ido la pinza!? ??O...jamás pensé que haría esto pero ahora lo...
Creé un post
Hace 3593 díasHola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca una barbaridad? No sé si ponerlas o no. Vosotras...
Creé un post
Hace 3605 díasHola guapas!!!!Mi novio es muy especialito y nada convencional. Todo lo parece típico, hortera y me lleva negra jajaja. He pensado hablar con sus amigos ( con los que tenía un grupo de música hasta hace poco) para darle una sorpresa y que se toquen...
Creé un post
Hace 3617 díasHola acabo de leer un post de zapatos y tengo unos fichados que me llevan loca de Lodi. Mi pregunta es... En las rebajas de verano hay descuentos? Valen casi 140 euros y si me ahorro algo pues eso que me llevo!!
Creé un post
Hace 3621 díasHola!! Pues que desde que empezamos con el lio no paro de pensar en la boda, mirando cosas, pensando en cómo puedo hacer esto o lo otro...tengo muchísima ilusión pero no quiero que esto me absorba y me veo un poco anulada jajaja. Tenéis la misma...
Creé un post
Hace 3632 díasHola! Me gustan los vestidos románticos, vintage...me da miedo hacermelo sin antes haberme probado. Donde puedo encontrar este estilo? A alguna le ha pasado lo mismo? Gracias
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas...hace casi dos meses que presentamos la documentación y nada no nos llaman... Va lento no lo siguiente. Alguna que haya iniciado el trámite hace poco la han llamado? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3646 díasHola guapas! Estoy liada con las esferas hechas con globos. Os dejo la idea por si os apetece para colgar o dejar en algún sitio... Quedan muy chulas hasta se puede hacer lamparitas para casa. Besos
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas! Os animais con el decoupage? Estoy experimentando toda la tarde y me encantan!! No sé que voy a hacer con ellas después .Besos!!!