Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3393 días
Que tal chicas? Las que habéis comprado alfileres donde lo habéis hecho? He buscado en Alí exprés pero no encuentro!! Había pensado regalar bálsamos labiales hechos por mi y los alfileres con la leyenda, solo me falta esto último a ver si me podéis...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3405 días
Hoy por sorpresa han llegado.Ha tardado un poco porque las chicas van hasta arriba, pero creo que merece la pena.Todas hechas a mano, que paciencia. Son monisimas!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3405 días
Hola chicas! Tengo esa duda... Al vestido le va bien cualquier recogido, pero nose por cual decantarme... Podeis ayudarme con fotitos de recogidos por fi!!! Gracias muaksss
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3411 días
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3411 días
Hola chicas!! despues de mucho buscar los alfileres, por fin he dado con unos que me encantan!! Son diseños exclusivos y tienen varios modelos y cada ilustración tiene en el pelo reflejado un cuadro. En este caso si os fijáis es el beso de klimt que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3422 días
Hola a todos estamos pensando en dar una donación a una asociación en la que esta mi novio esclerosis tuberosa. En vez de gastarnos en los detalles para los invitados lo que teníamos pensado gastarnos darlo. A cambio nos dan chapas para dar. Pero no...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3429 días
Hola !! Quiero regalarle a mi padre , que es el padrino unos gemelos personalizados con alguna frase bonita . Hay una que es llévame al altar... pero yo me caso por lo civil y no queda bien eso de el altar. Me podéis ayudar ???
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3432 días
Buenas tardes a todas, como llevais los preparativos? Nosotros ahora estamos en busca de porta alianzas. Los habeis comprado? hemos visto algunos en Aliexpress y amazon, pero estamos pensando en hacer alguna cosa manualmente. Alguna idea? Muchas...
Subí una foto en el post de Navarro Jimenez
Hace 3432 días
Hola chicas, he de ponerme manos a la obra con el tema cajas pero estoy completamente en blanco, seriais tan amables de ponerme fotos de las cajas que habeis hecho vosotras? En ellas quiero colocar unas bolsitas de arroz, no soy nada mañosa por lo...
Hace 3433 días
Hola a todas!Supongo que muchas la conoceréis. Alicia Rueda, con taller ubicado en Bilbao, tiene un gusto increíble. Alguna ha tenido la suerte de que su vestido lo hayan hecho sus manos?? espero que os guste
Hace 3434 días
Hola guapas. Con mi aliado pinterest me he encontrado un montón de ideas, algunas muy graciosas ( con algunas me parto)y desde luego nada vistas. Os dejo unas fotillos. Besis
Subí una foto en el post de Elora
Hace 3437 días
Hula!!! Como se me da fatal esto de ser novia en apuros, además, voy a ser dama de honor en la boda de una amiga... pa cag**** jajaja. La historia es, que hoy hablando de colores de nuestras bodas, me ha dicho que tiene pensado meter pequeños toques...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3454 días
necesito ayuda chicas!! busco un ramo de novia con algunas tonalidades malvas,.. ayudenme a elegirlo, envíen fotos, yo ya toy haaaaarta de mirar en Internet y no encuentro el mio... espero vuestras fotos!!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3463 días
Hola chic@s!! Hemos comprado la caja para las arras y como está sin tratar me gustaria que quedar con el efecto de las otras caja, en blanco envejecido, y no tengo ni idea de cómo se hace, a ver si me decís un poco como es.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3464 días
Hola!! estoy mirando las alfileres para dar a las invitadas, dnde la habéis comprado? qué sitio me recomendáis!?
Subí una foto en el post de Morgian
Hace 3471 días
Hola a tod@s! En dos semanas voy de invitada a una boda y ya compré el vestido y los zapatos, el caso es que no estoy muy convencida con ellos, es un tema que me trae de cabeza. Son muy muy cómodos pero tienen el tacón muy ancho y bajo, son de ante...