Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2020
- Novia Máster
- 11.034 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2124 días
Buenos días a todos!! Llevo unos días investigando el tema de los detalles para los invitados, he de decir que mi madre y yo somos de manualidades y nos gustaría hacerlo, estamos entre dos opciones comprar botellitas de cristal pequeñas (100 ml)...
Hace 2137 días
Hola a todos!! Estoy muy contenta, llevo ya un tiempo buscando figuritas para la tarta y no veía nada que nos gustara a ninguno de los dos, hasta hoy que hemos visto estás figuritas, a los dos nos gustan mucho los videojuegos, de hecho cuando nos...
Hace 2140 días
Buenas noches! Estoy muy contenta queremos poner en nuestra boda un rincón de la película de Up, pondremos el típico buzón que estoy haciendo, hamas que he hecho de los personajes de la peli y como me gusta tanto la fotografía y libro de firmas no...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2165 días
Hola chicas !me animé a hacer este debate ya que cuando recibí mi anillo de pedida a todo el mundo le llamaba muchísimo la atención porque era distinto al clásico ,mi pareja escogió para mi un Rubí de Siam porque sabe que es mi piedra preferida...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2178 días
Hola a todas! No se si os ha pasado a todas que en algún momento que habías imaginado como sería vuestra pedida de mano... En mi caso me lo había imaginado un millón de veces, tipo como las que ves en los programas de U.S.A con su flashmob incluido!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2178 días
Dada la situación somos muchas novias las que queremos ahorrar o reducir costes el día de la boda. En nuestro caso reduciremos el presupuesto de la decoración en un 40% aprox. He juntado estas ideas por si os sirve 😛 Jarrones para las mesas de...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 2187 días
Hola, ayer subí como estaban quedando mis letras y como muchas me preguntasteis como las había hecho voy a intentar explicarme lo mejor posible y espero ayudaros aunque sea un poquito. He utilizado para hacerlas lo que sale en la primera foto, cartón...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2195 días
Hola!!! Cómo me tocó posponer la boda, tengo todos los detalles de los invitados con la fecha anterior grabada y quiero dar detalles nuevos, pero no los mismos, ya que los antiguos pensaba ponerlos en una cestita con un letrero que diga "¡Coge un...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2207 días
He pensado hacer un maratón de películas bodiles para animar el cuerpo. He pensado en éstas: Guerra de novias El padre de la novia Bridesmaids ¿Qué otras pelis guays de bodas se os ocurren?
Subí una foto en el post de Mariona
Hace 2208 días
Un accesorio muy bonito para regalar en la boda, son los pai-pai y los abanicos. Normalmente se dan durante el aperitivo, así si hace calor es un gran aliado! Pero... qué os gusta más? Unos pai-pai flamantes de estilo natural o la opción papel y...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2208 días
Hola!! Con todo esto del confinamiento estoy dándole 500 vueltas a todos los detalles. Me gustaría poder tener recuerdos de la boda por parte de los invitados: dedicatoria, fotos de la celebración.... Había pensado en un libro de firmas, instantáneas...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2209 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...
Hace 2211 días
Buenas Después de mirar debates de pai pai y buscando en las páginas que he visto por aquí ninguno me convencía del todo para hacerlo, a si que he optado por bajarme una plantilla en blanco para diseñarlo yo. La plantilla por si alguien le...
Hace 2216 días
Buenas!!! Con todo el tiempo libre que hay ahora estuve mirando vestidos de novia y vi uno que me encantó pero la diseñadora es Stella York (New York) y pensé en si no encuentro uno similar en tiendas encargarlo a una modista, alguien por aquí que le...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2220 días
¡Hola chicas! Hoy vengo con un debate para enseñaros donde nos vamos a casar. En nuestro caso sabíamos que queríamos algo con vistas a la playa, daba igual finca o beach club. Al final nos decidimos por este último porque tiene 3 zonas, zona de...