Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2020
- Novia Máster
- 10.562 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
AyerBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?

Participé en el post de Estefania
Ayer
He votado una encuesta
AyerBuenas tardes, Mi pareja y yo seguimos en duda si una boda de dia o de noches, A finales de Mayo puedes encontrarte con un dia demasiado caloroso o una noche aun fresquita…. Estamos hechos un lio…

He votado una encuesta
Ayer¡Hola amores! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana👌🏻👌🏻 He estado haciendo algunos diseñitos para el sello, así con ramitas sencillitos. ¿Cuál os gusta más?

He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas tardes!!! No sé si dar el mi ramo o dar una réplica a la próxima que se casa, una de mis hermanas. Que vais a hacer vosotros?

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊

He votado una encuesta
Hace 3 díasHola a tod@s!! Tengo duda sobre el orden de los acontecimientos. ¿Vais a bailar primero con vuestro padre y ya a medias cambiar al novio o al contra? Es que se me haría raro no bailar un vals con mi padre, pero no tiene sentido pasar de una canción...

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola parejas! ¿Siempre habéis soñado con tener una boda de cuento? ¡Celebrad vuestra boda en un castillo o palacio y haced realidad vuestro sueño! 🥰️ Así pues decidme, ¿os casaréis en un...

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola guapetones! ¿Tenéis claro de qué color será el traje que luzcáis en el día B? 😎 Por si seguís indecisos, ¡os traigo tres propuestas diferentes para todos los estilos! ¿Traje azul, morado o negro? ¿Qué opción merece tu voto? 😏 *** ¿Buscas...

He votado una encuesta
Hace 4 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola parejitas! Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas 😎 ¿Y sabéis qué? ¡Me encanta! De hecho, tengo varias previstas para los próximos meses 😜 ¿Y vosotrxs? ¿Quién tiene más bodas este año?...

He votado una encuesta
Hace 4 díasYo creo que pediré a mis damas de honor que la coloquen pero no pediré a nadie que me lleve la cola como tal. Quiero hacer la entrada con mi padre y que no se vea gente por el pasillo detrás nuestro en la foto. Sin embargo, las damas y "damos" entran...

He votado una encuesta
Hace 5 díasHola a todos !! Estoy en duda en si cortar la liga o no, ya que no sé si se lleva mucho. Muchas gracias

Participé en el post de Ainoa
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola novias y novios! 😍 La búsqueda del look nupcial es una de las tareas más especiales y emocionantes con la que os encontraréis durante los preparativos de la boda 😎 Hoy quiero que me contéis cómo vivisteis este proceso hasta encontrar vuestro...